Teléfono gratuito Uber

Las nuevas tendencias respecto al transporte en coche en las ciudades se están expandiendo con la instauración de aplicaciones como Cabify, Car2Go, Emov o Uber. Esta última es una de las que más desarrollo han tenido en España, ya que el colectivo taxista no está de acuerdo con muchas de las características que comprende tanto su servicio como el resto de las compañías. ¿Necesitas contactar con este servicio? Descubre aquí el telefono de Uber llamar de forma inmediata y pedir un Uber.

Si estás buscando reservar un Uber o contactar con la empresa, a continuación señalaremos las vías principales a través de las cuales llegar a la compañía y hacer la consulta que se quiera. En el caso de que no quieres continuar con la lectura de este artículo y quieres ya el teléfono de Uber, puedes conseguirlo llamando al servicio externo 11827.

Información de la empresa

Uber Technologies Inc. es una compañía que se mueve en el ámbito internacional la cual aporta a sus usuarios una red de transporte privado mediante el software incluido en su app (aplicación móvil). Esta plataforma conecta a los viajeros con los conductores de los coches que están registrados en la aplicación. Los vehículos ofrecen transporte a particulares como servicio. información UberEn ciudades como San Francisco o Pittsburgh Uber dispone de coches autónomos desde los últimos compases de 2016.

La sede de Uber está en San Francisco, California, pero su red opera en todo el mundo. La seguridad de los datos de los clientes es uno de los temas tabú de la empresa ya que la Comisión Federal de Comercio multó a Uber ya que aceptaron que habían mentido sobre ciertos aspectos de este campo.

Sillicon Valley fue quien desarrolló esta idea, la cual ha generado muchas disputas debido a la guerra establecida por algunas agrupaciones en el colectivo taxista. Desde 2012 la empresa expandió sus operaciones y de ese modo incluyó la alternativa de compartir viajes que no fuesen en taxi.

Servicios de Uber

Para conocer mejor lo que ofrece la compañía y así decidas si utilizar esta aplicación o por el contrario usar otras como Cabify, Car2Go o simplemente un taxi, aquí te dejamos cuáles son los servicios de Uber:

  • Uber X: Esta es la alternativa que más se usa y más barata de la aplicación. Los coches que incluye son de 2006 hacia aante (pese a que esta característica depende de cómo trabaje Uber en cada ciudad). El número máximo de pasajeros es de cuatro y además de pagar todo junto también dispone de la opción de dividir el coste de la tarifa entre los clientes.
  • Uber XL: Este servicio de Uber consiste en la habilitación de furgoneta transportar a los viajeros con una capacidad de entre seis y ocho pasajeros, por lo que se basa en ampliar el espacio que quepan más usuarios en el vehículo.
  • Uber Black: Esta es la opción más exclusiva con la que cuenta la aplicación. Su servicio consiste en ofrecer coches oscuros de último moo con una capacidad cuatro clientes. Esta alternativa es la que suele ser usada en el caso de empresas y organizaciones un transporte más personalizado y exclusivo el usuario.
  • Uber SUV: La oferta de este servicio se basa en una idea similar a la de Uber XL, pero en este caso sus furgonetas son de moos más modernos, por lo que es algo más sofisticado que se le aporta al cliente.
  • Uber Pool: Esta edición es una evolución de Uber X en la cual se comparten las plazas vehículo. De este modo, un número de hasta tres personas situadas en distintas localizaciones que pidan un viaje a un lugar común todos. No tiene por qué ser el mismo destino concreto, pero si se encuentra cerca de los clientes que solin el trayecto, esta es una manera a través de la cual los usuarios pueden ahorrar en comción con la solicitud de un desplazamiento mediante Uber X.
  • Uber Select: La diferencia principal que muestra este servicio respecto al de Uber Black es que los vehículos con los que trabaja no tienen por qué ser oscuros, y esta característica visual genera que el precio servicio sea más bajo.
  • Uber VIP: La aplicación cuenta con esta alternativa que se encuentra habilitada en algunas localidades. Cuando los clientes lleguen a los cien viajes hechos a través de la app de Uber, un nuevo servicio será desbloqueado en el que se permite llamar a conductores que tengan una valoración en la aplicación de 4,8 sobre 5 estrellas o más satisfacer las necesidades de las personas más fieles a la plataforma.
  • Uber Elevate (UberAIR): Este servicio tiene como objetivo estar disponible desde 2020. Los lugares en los cuales podría estrenarse serían tales como Dallas-Fort Worth, Texas; Los Ángeles, en California; y Dubai. Esta sorprendente iniciativa se basaría en la oferta de “coches voladores”, que serían vehículos con un parecido a los helicópteros pero con diferencias sustanciales. Las distancias que cubrirían serían medias, y esta vía de transporte reduciría en gran medida la duración de los viajes.

Funcionamiento de Uber

Te estás preguntando, ¿cómo puedo pedir un Uber? Pues si por ejemplo estás en una ciudad como es la capital de España, por escoger una, al abrir Uber Madrid es lugar donde el servicio no te faltará.

Para solir un viaje se ha de abrir la aplicación de Uber (en Madrid se puede porque su servicio está activo). Una vez abierta, se selecciona un destino al que se quiere viajar desde el lugar en el cual se pide el coche. Cuando ya está todo eso rellenado, la solicitud viaje se envía a los conductores más cercanos a la ubicación cliente. En el momento en el que uno de los socios conductores acepta el viaje, se envía al usuario la cantidad de tiempo que tardará el conductor en llegar hasta la localización de quien ha pedido el traslado.

Todos los datos como el nombre conductor, moo de coche, matrícula y demás son ofrecidos al usuario reconocer al vehículo cuando llegue, y una vez dentro coche, hay que comprobar que toda la información entre ambos está correcta llevar a cabo el viaje. Finalizado el trayecto, el pago se realiza a través de la cuenta vinculada a Uber, aunque en ciertos lugares se permite la opción de pagar en efectivo. Después de todo el proceso, se soli una valoración viaje tanto a clientes como a conductores.

Atención al cliente de Uber

El servicio de atención al cliente de Uber está muy segmentado dentro de sus variantes que los usuarios puedan resolver sus dudas o problemas que tengan con el servicio de la aplicación. Los números de teléfono son en estas ocasiones uno de los recursos más empleados. Sin embargo, al ser una aplicación móvil, las alternativas que esta característica ofrece tanto a la empresa como al usuario hacen que no estén tan expandidos como otras opciones.

La página web de Uber ofrece en su apartado de ayuda en lugar de lo típico como teléfono de atención al cliente que se suele hallar en el resto de empresas. La modernización de este proceso es en cierto sentido revolucionaria en el mundo de las formas de contacto con las compañías desde el público. De esta manera, ante la ausencia de teléfono Uber ha establecido métodos de acceder a la empresa realizar consultas basados en el uso de su aplicación móvil.

Contacta con Uber de otras formas

En esta web, quienes pueden solir ayuda de distinta clase (teniendo en cuenta que sus ámbitos de actuación son bastante distintos) son pasajeros, socios de la plataforma, eaters (gente que desea encontrar algún lugar comer) o restaurantes. Paralelamente, el email de Uber también sirve conseguir ayuda de la empresa, y este está disponible mandar correos electrónicos en la dirección support@uber.com.

Si toda esta información no te ha sido de utilidad que consigas el contacto con el servicio de atención al cliente de Uber, donde se puede encontrar ayuda ello es en el 11827, servicio externo que está disponible proporcionarte teléfonos como el de Uber.

Uber
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Uber
1
Valoración media: 5/5
4 comentarios
  1. Solicite un servicio y al dirigirme hacia el vehículo recibí una llamada del conductor, dicha llamada no pude contestarla al llevar las manos ocupadas con las maletas y dado que estaba a 10 metros del vehículo.
    El caso es que me han cobrado 5,50 euros por el concepto de cancelado por el conductor.
    Entiendo que este concepto está mal cobrado y por ello pido el reintegro del mismo.

  2. Buenos días,

    Les escribo porque he recibido 5 cargos en mi cuenta y no entiendo de dónde proceden ya que yo nunca he utilizado UBER.

    Mi nombre es Maite.

    Ruego me contacten lo antes posible, sino me veré obligada a presentar una denuncia.

    Muchas gracias ?

  3. hola he llamado por error una primera vez a uber la misma persona me dijo que cancelara que no habría cargos a mi cuenta y me han llegado tres necesito una explicación y devolución inmediata no quiero llegar a tener problemas legales con ustedes. si no tuve el servicio porque me cobran.
    03 OCT
    help.uber.co
    necesito una solución rápida reembolso en mi tarjeta ya que no me prestaron el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad