Teléfono Gratuito Unefon

Unefon es una compañía de teléfonos que trabaja en México, perteneciente a AT&T. Se dedica principalmente a ofrecer tarifas de prepago y a vender teléfonos. La empresa se fundó en 1998 por Ricardo Salinas Pliego.

Seas ya cliente o no de esta empresa de telefonía, si necesitas ponerte en contacto con esta compañía, en esta página te ofrecemos el teléfono gratuito Unefon para cualquier asunto, independientemente de si llamas desde un móvil con Unefon o seas de otro operador diferente. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a contactar con el servicio de atención a clientes Unefón.

Número de teléfono de Unefon

Si necesitas contactar con Unefon, existe un número de teléfono que está dirigido a Atención al cliente. Este número de contacto está disponible a cualquier hora del día durante toda la semana, por lo que podrás llamar cuando mejor te convenga. El teléfono gratuito de Unefon es el 01800 333 00 50, pudiendo contactar con la empresa sin ningún recargo extra en tu factura, independientemente de si ya eres usuario de o todavía no ese será el número con el que tienes que contactar si quieres hablar con el servicio de atención al cliente Unefón.

¿Qué productos ofrece Unefon?

Unefon es una de las mayores compañías telefónicas de México, ya que cuenta con más de 44 millones de clientes en este país, habiéndose convertido en un claro referente del sector en México.

Unefon ofrece a sus clientes diferentes tipos de servicios. Si quieres contratar alguna tarifa para tu móvil o smartphone, esta compañía dispone de diferentes tipos de paquetes dirigidos a tarifas de prepago, por lo que necesitarás una tarjeta de este operador, además de realizar recargos en ella, para poder empezar a utilizarla y ser usuario de Unefon de forma rápida y sencilla.

Para comenzar a ser usuario de Unefon, puedes llamar directamente al número de teléfono gratuito de Unefon que te hemos proporcionado antes o también desde su página web. En ella encontrarás un formulario que deberás rellenar para comenzar tu traspaso a Unefon. Por otro lado, también puedes acudir directamente a alguno de los puntos físicos que tiene la compañía repartidos por todo México.

Información de Unefón

Con Unefon no tendrás un coste fijo al final de mes, sino que serás tú el que decida cuánto gastarse. Es por ello por lo que podrás realizar una recarga del dinero que prefieras cuando tú quieras. La recarga de cada cantidad está sujeta a una serie de servicios diferentes. Por ejemplo, si recargas 10 pesos, tendrás hasta 5 números a los que poder llamar gratis con Unefon. Si tu recarga fuera de 1000 pesos mexicanos, obtendrías automáticamente ¡hasta 5000 megabytes con los que podrás navegar!

Unefon también cuenta con una amplia gama de dispositivos móviles y equipos de diferentes marcas como Samsung o LG. En su página web los podrás encontrar al mejor precio y comprar tu tarifa de prepago favorita.

Otra información de interés de Unefón

Unefón comenzó sus operaciones en el año 1998 siendo propiedad de Grupo Salinas. La compañía estaba enfocada al sector popular de la población por tratarse de la primera empresa que manejaba la tarifa de $1.00 MXN a varios destinos. Además, fue la primera red totalmente digital.

Un año más tarde se reestructuró la compañía, siendo comprado el 50% de las acciones por Moises Saba. Un año más tarde, en el 2000, comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana y en la Bolsa de Nueva York.

A finales del año 2007, la compañía fue absorbida por Iusacell. Esto hizo que se convirtiese en el tercer operador móvil en México con más de tres millones de suscriptores. Dos años después, se separaron las marcas pero Iusacell como marca principal para enfocarse en los mercados más estratégicos y Unefon para el sector popular. Con el paso de los años, la compañía ha ido creciendo cada vez más hasta convertirse en una de las más importantes del país.

Teléfono Gratuito Unefon
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Unefon
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad