Teléfono Gratuito Unicaja

Si eres cliente de Unicaja y necesitas contactar con su servicio de Atención al Cliente, en esta web te mostramos algunos teléfonos gratuitos de Unicaja para que puedas contactar con ellos. De este modo no necesitarás gastar dinero en comunicarte con ellas llamando a algún número 902 o 901. Unicaja fue el nombre comercial del Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Almería, Cadiz, Ronda, Málaga, Jaén y Antequera.

Aquí, en nuestra web te enseñamos los números gratuitos para contactar con Unicaja. Los números gratuitos son fáciles de saber cuales son, ya que siempre comienzan por 900. Además si tienes contratada una tarifa plana con tu operador de telefonía, los número que empiezan por 91, 952, 96… también son gratuitos para ti. Si necesitas encontrar el teléfono gratuito de Unicaja, en el 11827 te ayudarán a encontrarlo.

Teléfono gratis de Unicaja

Para poder ponerte en contacto con el servicio de Banca telefónica de Unicaja debes llamar al número de teléfono 952 076 263. Si llamas desde un teléfono fijo con el que tengas tarifa plana con llamadas gratis a otros número de teléfono fijo, la llamada te saldrá gratuita.

Contactar con Unicaja

En caso de que quieras poder utilizar la banca a distancia con Unicaja, debes firmar un contrato de banca telefónica. En caso de querer usar este servicio, le enviarán un código de usuario con una clave de acceso, que luego puedes modificar y así aumentas la seguridad de tu cuenta. La entidad bancaria, en este caso Unicaja, le enviará una tarjeta de coordenadas que deberá utilizar en determinadas operaciones, como hacer transferencias.

Atención al Cliente de Unicaja

El numero de teléfono que le mostramos anteriormente, 952 076 263, se puede utilizar tanto para el servicio de atención al cliente como para el servicio de Banca Telefónica de Unicaja.

Unicaja pone a disposición de sus clientes números de teléfono alternativos 902 o 901, según la ayuda o información que el cliente necesite. Así la consulta que el cliente pueda tener se canalizará directamente hacia el departamento de información adecuado sin que le supongo un coste extra al cliente.

Unicaja dispone en su web con certificados de seguridad que acreditan la seguridad de sus servidores y la tranquilidad de que la web es la oficial del banco. Con estas medidas se evitan casos de robos de contraseñas e información privada. Esperamos que la información que le proporcionamos sea de su utilidad y recuerda que si quiere encontrar el teléfono gratuito de Unicaja de forma rápida, en el 11827 te ayudarán a encontrarlo.

Teléfono Gratuito Unicaja
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Unicaja
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad