Teléfono Gratuito Unidental

Unidental es una cadena de clínicas dentales líder en España que cuenta con más de 160 clínicas, 49 de ellas propias y asociadas y, otras 111, franquiciadas. En ellas trabajan más de 500 odontólogos y médicos que ya han atendido a más de 600.000 pacientes. Esta cadena de clínicas dentales se diferencia de su competencia por su innovación tecnológica y mejora continua en todos los procesos médicos además de ofrecer un trato exclusivo con cada paciente.

Si estás interesado en contactar con las clínicas, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Unidental.

Teléfono de Unidental

La cadena dispone de un número de teléfono de atención al cliente de Unidental al que puedes llamar para consultar cualquier duda que te surja respecto a sus tratamientos y a sus clínicas. El número es el 900 925 925 y es totalmente gratuito por lo que no te llevarás ninguna sorpresa con la factura del teléfono.

También puedes solicitar información de Unidental a través de Whatsapp. Para ello han habilitado el siguiente número de teléfono: 637 265 948.

Otras formas de contactar con Unidental

Aparte de los medios de contacto que te hemos proporcionado en el apartado anterior, Unidental ofrece otras opciones para prestar una atención total al cliente.

A través de su página web puedes acceder al servicio de chat online en el que un agente especializado resolverá todas tus dudas al instante. Asimismo, puedes hablar con ellos por Skype o facilitar tu número de teléfono para que Unidental te llame de manera totalmente gratuita. Todos estos servicios los encontrarás también en la parte inferior derecha de la página de inicio de su web.

Información de Unidental

Por último, si lo prefieres, puedes rellenar un formulario disponible en la sección de «contacto» de su página web para comentarles cualquier duda o problema que tengas. Para rellenar el formulario deberás introducir tus datos personales como nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, provincia y detallar que tipo de consulta deseas realizar.

Unidental dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas redes puede seguir sus últimas novedades y puedes contactar con ellos mediante mensaje privado o comentario. Te recomendamos que si tu consulta es urgente, la mejor forma de contactar con Unidental es llamando al número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente.

Atención al paciente

Si ya eres paciente de una de las clínicas de la cadena, puedes ponerte directamente en contacto con el servicio de atención al cliente en el número 902 154 062 o bien enviarles un correo electrónico a atencionalpaciente@unidental.es con tu consulta. De esta manera, recibirás una atención más personalizada.

Ventajas de ser cliente de Unidental

Si eres cliente de Unidental podrás disfrutar de una serie de ventajas que la empresa pone a tu disposición en su página web. Estas ventajas son:

  • Siempre están cerca de ti cuando lo necesites. Podrás contactar con Unidental por teléfono de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 o si lo prefieres, escribir un correo electrónico a la dirección consultas@unidental.es o revisar la información que está disponible en su web para solucionar cualquier duda.
  • Disponen de los mejores recursos tecnológicos y humanos para ofrecer comodidad, facilidad en sus tramitaciones y rapidez.
  • No importa donde te encuentres dentro de nuestro país, ya que tienes más de 160 clínicas a tu disposición con más de 1000 profesionales entre higienistas, doctores, personal de gestión interna, auxiliares, con la prioridad de atender las necesidades de cada paciente.
Teléfono Gratuito Unidental
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Unidental
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad