Unión Fenosa teléfono gratuito

Gas Natural Fenosa es una empresa energética de índole multinacional, que trabaja la distribución eléctrica y de gas natural además de su comercialización. Barcelona es el lugar en el cual se localiza su sede operativa, y se encuentra en La Barceloneta, en el edificio Mare Nostrum concretamente. La polémica por la independencia de Cataluña causó que se trasladase la sede a Madrid el 6 de octubre del año 2017 al antiguo edificio de la Avenida de San Luis que tenía Unión Fenosa.

Si buscas escribir a esta empresa de luz y gas, aquí encontrarás el número de teléfono gratuito Gas Natural Fenosa y otras formas de contacto con la compañía. Si no quieres proseguir con la lectura de este artículo, puedes llamar al 11827, número del servicio externo en el que te proporcionarán información sobre de la compañía como el teléfono de Gas Natural Fenosa.

Historia de Gas Natural

La Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas fue fundada en el año 1843. Esta compañía trataba temas en referencia a las eléctricas o de gas para particulares en Barcelona. Después de esto, otros lugares como Ferrol y Sevilla fueron trabajadas por la empresa, y en 1846 entró en la Bolsa de Barcelona y empezó su cotización en los mercados financieros. información Unión FenosaDesde entonces, la compañía inició una fase de expansión y a la vez de crecimiento en el ámbito territorial que le llevó a colaborar con compañías de Francia y de África, a modificar su nombre varias veces y a desplegar su actividad en la zona de Huesca.

En 1991 aparece Gas Natural SDG, nomenclatura más parecida a la que existe en la realidad, y esto acaece después de la fusión entre Catalana de Gas, Gas Madrid y los activos de distribución de gas canalizado que añadió el grupo Repsol. Posteriormente se introdujo en mercados mayores como Sudamérica en países como Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile entre otros. En 2002 se produjo otro hito en Unión Fenosa Distribución, y es que aquí se amplió el servicio con la introducción de la venta como punto de suministro, lo que conllevó que se fuesen desarrollando líneas y conexión para distintas áreas.

Número de teléfono gratuito de Unión Fenosa

En esta entrada podrás ver tanto los teléfonos de atención al cliente de Gas Natural como todos los datos acerca de la compañía. Gas Natural es la empresa más importante de luz y gas de España. Además de su trabajo en el campo de la energía, añade otras tareas como el desarrollo sostenible, investigación tecnológica y patrocinio cultural.

Los números que plasmaremos a continuación son gratis debido a que su prefijo 900, y esto conlleva que no posee ningún coste adicional. Como sucede en otras empresas grandes, cuenta con varios teléfonos de atención al cliente de Gas Natural depende del departamento al que se quiera llamar. Uno de los números es el 900 100 251, sin embargo, el resto los puedes encontrar en:

  • El teléfono de atención al cliente Gas Natural Fenosa está en el 900 100 251.
  • Para darte de alta en Gas Natural Fenosa o en su lugar para hacer conexiones a la red de suministro, el número es el 900 28 28 28.
  • El servicio de reparaciones averías y reparaciones de Gas Natural Fenosa se encuentra al llamar a este número, que se encuentra en funcionamiento los 365 días del año las 24 horas del día en el 900 40 80 80.
  • La lectura del contador y la comunicación de la misma se hace también las 24 horas del día y durante todos los días en el 900 234 000.
  • Para darse de baja en Gar Natural Fenosa, el número pertinente es el 900 333 555.
  • Para aquellas situaciones en las que hay una movilidad (como una mudanza a otro domicilio), el servicio se traslada a través de este número 900 40 20 20.

Otros métodos de contacto de Gas Natural Fenosa

Como en otras empresas de importancia significativa, Gas Natural Fenosa tiene una página web mediante la que se puede comprobar el contrato, consumo y hacer diversos tipos de gestiones. También se puede escribir a la empresa desde las redes sociales como Facebook o Twitter o también vía correo electrónico de Gas Natural Fenosa a la dirección servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com.

En caso de que los datos que hemos reflejado en este post no te hayan parecido los pertinentes para contactar con Gas Natural, como ya hemos citado antes, puedes llamar al número 11827, servicio externo donde te proporcionarán el teléfono gratuito Gas Natural Fenosa para que termines de aclarar tus dudas acerca de esta empresa o sus servicios.

Opiniones de Gas Natural

Gas Natural Fenosa es una empresa grande que generalmente ofrece servicio sin que surjan problemas a pesar de que quizás no cuente con los precios más asequibles del mercado. No obstante, una gran cantidad de usuarios critican su atención al cliente, sobre todo por su ausencia de eficacia para solucionar las cuestiones de los usuarios y sus reclamaciones.

Aunque existen defensores y detractores, Gas Natural Fenosa tiene muchos clientes y lleva más de 100 años ofreciendo sus servicios. Su experiencia es un aval para la gente que deposita su confianza en la empresa. Esta es una de las compañías más importantes del sector junto a otras como por ejemplo Iberdrola, cuya sede se encuentra en el País Vasco.

Si quieres saber cómo averiguar cuál será tu próxima factura de energía, cómo funcionan los desvíos de líneas eléctricas o de gas natural para que pueda hacerse un estudio de su eficacia en Unión Fenosa, distribución por el territorio español de luz y gas o más información, el servicio telefónico le pone en contacto con Gas Natural Fenosa, pero no llamando al 91 u otros números fijos, sino a los gratuitos señalados anteriormente, que le pueden poner a disposición de la empresa para cualquier duda. Si no quieres hacerlo por teléfono, más arriba también hemos añadido el correo electrónico para contactar con la compañía.

Unión Fenosa teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Unión Fenosa teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad