Teléfono Universidad Politécnica de Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid es una prestigiosa institución pública que cuenta con más de 39 grados universitarios repartidos en sus hasta 4 campus universitarios con un total de 27 facultades. Su sede reside en el céntrico Campus de Ciudad Universitaria, muy próximo a Moncloa, linea 6 de Metro Madrid. Concretamente en la Calle Ramiro de Maeztu número 7, 28040 Madrid.

Con el teléfono gratuito de la UPM (Universidad Politécnica Madrid) que nosotros te podemos proporcionar llamando al 11827, podrás acceder a toda la información que necesites, desde notas de corte hasta requisitos para realizar la matrícula. Las personas encargadas de dar soporte a este servicio telefónico gratuito responderán amablemente a cualquier consulta o duda que te pueda surgir.

Estructura de la Universidad Politécnica de Madrid

En estos momentos la UPM cuenta con un total de 35.200 alumnos y aproximadamente con 2569 profesores, sin contar con el personal independiente a la docencia que también presta sus servicios a esta universidad. Fundada en 1971, la Universidad Politécnica de Madrid es una de las universidades públicas con más prestigio de toda España, ya que por ella han pasado numerosos rostros conocidos como el arquitecto Norman Foster o el representante de la transición en España, Adolfo Suarez.

Si necesitas consultar cualquier duda acerca de tu plan de estudios, campus o grados que se imparten en esta universidad, no dudes en llamar al teléfono gratuito de la UPM. Recuerda consultarnos el número gratis de la UPM llamando al 11827 para que los especialistas que allí trabajan puedan solucionar todas tus dudas o problemas.

Si posees una tarifa plana en tu servicio de telefonía, podrás llamar gratis a la Universidad Politécnica de Madrid a través del 913 36 60 00, número de teléfono donde recibirás la información que precises sobre este centro educativo.

Grados Universidad Politécnica Madrid

Por si todo lo dicho fuera poco, la Universidad Politécnica de Madrid se caracteriza por su carácter progresista y liberal, tanto es así que el rector de la UPM Guillermo Cisneros y Gonzalo Romeu e Isabel Piña, directores del departamento de RRHH y relaciones laborales de la empresa Thales España, firman un convenio para erradicar la desigualdad laboral de las mujeres, además de integrar el acceso de los estudiantes al mundo laboral.

“Thales por la Diversidad de Género”: así es como se llamará esta beca que seleccionará a tres mujeres estudiantes que cursen carreras técnicas para formar parte de su proyecto. Los requisitos mínimos harán referencia a los resultados académicos y la renta familiar o independiente. Además de ayudar de manera económica a las seleccionadas, tendrán una inserción laboral plena en la compañía por un periodo mínimo de tres meses.

Este acuerdo se lleva cabo por dos motivos; dado el resultado de las últimas estadísticas, que confirman que la presencia de las mujeres en las universidades de España es mucho mayor, con un porcentaje del 59%, aunque sí es cierto que esa presencia disminuye en las especialidades de ingeniería e informática. Y también debido al descenso laboral de las mujeres que estudian este tipo de grados universitarios, ya que mientras que el 70% de los hombres que estudian algún tipo de ingeniería o de carrera técnica terminan trabajando de lo que estudiaron, el porcentaje baja hasta un 43% si lo intercambiamos a las mujeres. Cifras que se tratan de equiparar con este tipo de iniciativas.

En la Univesidad Politécnica de Madrid, encontrarás respuesta a tu futuro laboral, ya que tiene un amplio abanico de grados. Puedes consultarnos el teléfono gratuito de la UPM llamando al 11827. Ahí podrán orientarte y poner solución a tus problemas.

Información bolsa de empleo UPM

No debes preocuparte en si tu futuro profesional estará en buenas manos o no, puesto que con esta universidad colabora Randstad, una importante empresa de Recursos Humanos que se encarga de gestionar empleos de todo tipo. cómo contactar con la universidad politecnica de madrid

El Presidente Ejecutivo de Randstad Rodrigo Martín hacía estas declaraciones tras firmar el convenio con la UPM: “Para Randstad es prioritario que el mundo de la formación se una a la realidad empresarial, y para ello es básico aumentar y potenciar la empleabilidad de los estudiantes. La universidad debe ser un medio y no un fin.”

También, en la UPM puedes encontrar vacantes de empleo público, que en su mayoría tendrán que ver con el campo administrativo. Las personas interesadas deberán pasar un proceso de concurso-oposición en el que tendrán que realizar estas dos primeras pruebas y, una vez aprobadas, un tribunal valorará su trayectoria profesional y académica para, más tarde, proceder la asignación de plazas.

Este tipo de convocatorias salen con una regularidad relativamente frecuente. Si deseas saber cuándo es la próxima convocatoria o qué rama profesional concierne, puedes llamar al 11827 para que te facilitemos el teléfono sin coste de la Universidad Politécnica Madrid.

Contacto Universidad Politécnica de Madrid

También puedes, si lo deseas, optar por otras vías de comunicación para realizar contacto con la Universidad Politécnica de Madrid.

[table id=2 /]

Si alguno de estos parámetros no cuadra con lo que estás buscando, ponte en contacto con nosotros llamando al 11827 para que te facilitemos el teléfono de la UPM.

La UPM (Universidad Politécnica Madrid) es, sin duda, tu mejor oportunidad para formarte con unos excelentes docentes y unos buenos valores éticos. No dudes en arriesgar tu futuro académico en esta universidad pública que tiene tanta historia y tan buena reputación. Son muchos los estudiantes que han conseguido obtener un buen nivel académico junto a un buen empleo, gracias a sus bolsas de empleo y programas de prácticas extracurriculares.

Teléfono Universidad Politécnica de Madrid
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Universidad Politécnica de Madrid
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad