UPS Teléfono Gratuito

¿Estas esperando un paquete en tu domicilio y necesitas contactar con UPS? Con UPS tus paquetes llegarán a con toda seguridad y a tiempo sin importar el destino que sea. La empresa te ofrece una amplia gama de servicios con una entrega temprana a más códigos postales y más países.

Si estás interesado en contactar con ellos, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de UPS para ponerte en contacto el servicio de atención al cliente.

Información de UPS

UPS es una empresa de mensajería y transporte de mercancías que nació en Estados Unidos y que ofrece servicios en más de 200 países en todo el mundo, entre los cuales se encuentra España, donde su principal competencia es SEUR y MRW. UPS es una empresa de gran tamaño, que cuenta con su propia flota de vehículos e incluso de aviones para el caso de envíos internacionales.

Siempre que queramos enviar o recibir un paquete de UPS, debemos contar con un número de envío, o número de seguimiento a través del que realizar gestiones o modificaciones así como consultar el estado del envío.

¿Cómo puedo enviar un paquete con UPS?

Si estás interesado en enviar un paquete o en recibirlo, con UPS podrás hacerlo de una forma muy rápida y sencilla. Para enviar un paquete, en primer lugar, deberás elegir una caja lo suficientemente grande para que te quepa bien todo lo que quieres enviar. A continuación, deberás seleccionar y utilizar materiales acolchados que sean adecuados para el contenido del paquete.

Información de UPS

Cierra y sella el paquete de una forma segura y utiliza una cinta de plástico reforzado y sensible a la presión.

Si deseas anular el envío que ya está en marcha puedes hacerlo mediante la página web de UPS. Para ello deberás registrarte si aún no lo estás. A continuación, podrás acceder a los datos de tu pedido y desde aquí cancelarlo como cliente de UPS.

Teléfono de UPS

Si lo deseas, puedes contactar con UPS para resolver cualquier duda que tengas acerca de tu pedido llamando al número de teléfono 902 88 88 20 donde te pondrán en contacto con el servicio de atención al cliente.

Si quieres obtener ayuda con la instalación o actualización de la tecnología de UPS, puedes llamar al número de teléfono 91 745 98 77.

Otras formas de contactar con UPS

Otra forma de ponerte en contacto con UPS es mediante correo electrónico. A través de su página web podrás enviar un email introduciendo tu nombre y tu dirección de correo electrónico. A continuación, tendrás que seleccionar una categoría de ayuda, el tema de soporte técnico e indicar si eres el remitente o el destinatario.

Si lo deseas, puedes acudir personalmente a sus oficias de Madrid que se encuentran en Via de los Poblados, 1- Edificio Alvento 2, 28033, Madrid. UPS dispone de perfil social en varias redes sociales como Twitter y Facebook a través de los cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Si esta información no ha sido de tu ayuda, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el UPS teléfono gratuito para realizar la consulta que necesites.

UPS Teléfono Gratuito
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
UPS Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad