Telefono gratuito Vaughan

Richard Vaughan es un empresario estadounidense, músico y creador de programas de radio y televisión. aunque, sin duda, destaca en su faceta de profesor de inglés por haber creado un método revolucionario para el aprendizaje de dicho idioma en España. Para ello ha puesto en práctica un sistema tan innovador como efectivo. Son especialistas en enseñar inglés a los hispanohablantes, ya cuentan con treinta años de experiencia.

Si deseas obtener más información del Grupo Vaughan puedes llamar al 11827 para conseguir su número de teléfono gratuito y realizar tu consulta.

¿En qué consiste el método Vaughan?

La pieza fundamental de este sistema de aprendizaje es el profesor. Se le considera la clave para que los alumnos se relacionen con el inglés de forma natural. De ahí que uno de los grandes méritos de esta empresa sea haber conseguido una de las plantillas más competentes del sector. Cuentan con profesores nativos expertos en la enseñanza particular cuya única norma es no comunicarse en español. El presidente y fundador del grupo, Richard Vaughan, posiciona al profesorado en la base de su éxito. “Nuestro equipo docente es el punto de partida material y emocional”, declara al respecto.

Existen distintos niveles, dependiendo de tu nivel los profesores serán más o menos exigentes. Puedes saber cual es tu nivel realizando un test en su página web que solo te llevará diez minutos.

¿Cuál es el sistema de enseñanza?

  • Contribuir a la fluidez del idioma corrigiendo cualquier tipo de error del alumno, ya sea en su evolución oral o escrita.
  • No invertir tiempo en el aula en realizar tareas que puedan completarse fuera de ella, intentando así que el cliente siga practicando inglés en su vida cotidiana.
  • Lograr que la atención de los alumnos se mantenga activa durante toda la lección. Para ello dividen la sesión en varios bloques centrados en actividades diferentes.
  • Convertir al alumno en el protagonista de la clase para lograr agilidad en su expresión oral.
  • Alterar la enseñanza gramatical común para conseguir que el cliente la automatice de forma natural. El objetivo es alejarse del enfoque teórico y aproximarse a un aprendizaje didáctico.
  • Proporcionar al alumnado un material exclusivo creado por el propio Grupo Vaughan.
  • Realizar un test previo que determinará el nivel de inglés del alumno.

Contacto del Grupo Vaughan

Vaughan Systems dispone de once centros repartidos por toda España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Valencia, Vigo, Santander y Zaragoza. Puedes acercarte a tu academia más cercana y solicitar información sobre cualquiera de sus cursos. A continuación, te mostramos la ubicación exacta. Si quieres ahorrar tiempo también puedes llamar al 11827 y conseguir su número de teléfono gratuito.

  • Madrid: Calle Orense nº69 planta 1, Calle Arapiles nº18 y Calle Frómista nº1.
  • Barcelona: Calle Gran Vía Carlos III nº86 y Vía Augusta nº189
  • Bilbao: Calle Lehendakari Aguirre nº26.
  • Valencia: Calle Chule nº13.
  • Santander: Calle José Ramón López Dóriga, nº7.
  • Vigo: Calle Oporto nº19.
  • Valladolid: Calle Las Mercedes nº3.
  • Zaragoza: Avenida José Anselmo Clavé nº55.

Otra de tus opciones es llamar al número directo de atención al cliente del Grupo Vaughan: 91 133 58 31, allí resolverán rodas tus dudas.

Si quieres realizar una prueba oral a través de tu teléfono móvil llama al: 91 133 58 31 y te contarán como hacerlo.

Filosofía de la empresa

Las academias Vaughan trabajan duramente para lograr una motivación óptima del alumno, pues, para ellos, es una de las bases del aprendizaje. Según sus estudios las lecciones impartidas en el aula solo responden a un 20% del éxito. Un idioma depende sobre todo del estudio y la constancia. Con una buena motivación algo este factor no supondrá ningún esfuerzo. Esta empresa ha llegado a la conclusión de que son necesarias 2.000 horas de dedicación personal. Tiempo que habría que repartir entre: lecciones, estudio y aplicación práctica del idioma en la vida real.

Cuando Richard Vateléfono gratuito Vaughanughan aterrizó en España se dio cuenta de que, en lo referido a academias de inglés, la demanda superaba a la oferta. Era relativamente sencillo que su negocio funcionara, pero, además, se propuso dar un servicio eficiente, de calidad y a largo plazo. De esta forma a construido un imperio académico muy famoso en España. Es recomendado por todos sus targets: niños, adultos, adolescentes y empresas.

Cursos de inglés gratuitos

El Grupo Vaughan ofrece a los usuarios de su página web un curso sin coste alguno gratuito.  El alumno debe suscribirse en la plataforma digital de las academias y apuntar allí su correo electrónico. A partir de entonces, recibirá cada quince días una lección de inglés de varios niveles completamente gratis. Con ello pretenden fomentar el hábito de estudio, mejorar la fluidez verbal y practicar ingles de una forma libre, sin ataduras y sin compromisos.

Vaughan radio y televisión

El Grupo Vaughan disponen de una aplicación, compatible con IOS y Android, que actúa como plataforma interactivos. En ella los usuarios pueden disfrutar de una radio y una televisión, perteneciente a Vaughan, que distribuyen contenidos ingleses.

En la radio se puede disfrutar de una programación variada. El alumno se expone a una emisión continua e ininterrumpida basada en todos los públicos, preferencias y niveles. La idea es que el alumno siga aprendiendo mientras mejora su comprensión auditiva. Uno de los programas con más oyentes es “The Show With no Name”, presentado por Alberto Alonso de 10:30 a 12:29 de lunes a viernes.

Vaughan TV es única televisión en España que emite sus contenidos únicamente en lengua inglesa. Según sus estudios, los estudiantes se sentirán atraídos por las imágenes reproducidas y se acercarán al inglés mucho más receptivos. Factor que resulta muy positivo en su el aprendizaje. Olvidan la dificultad mientras hacen un esfuerzo por entender el programa. El propio Richard Vaughan, y los mismos profesores de sus escuelas, son los protagonistas de la programación. Su reto es mejorar la agilidad gramatical de los alumnos, la compresión auditiva y la pronunciación.

¡Aprende inglés con el método Vaughan! Visita alguno de sus centros físicos y, si quieres obtener información de forma más rápida, llama al 11827 para saber el número gratuito de Vaughan e informarte de sus tarifas, cursos y horarios.

Telefono gratuito Vaughan
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Telefono gratuito Vaughan
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
  1. Muchos libros de Vaughan me han ayudado bastante a aprender inglés… Creo que es la mejor marca de contenidos para aprender este idioma desde casa.. vamos, sin duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad