Teléfono Venca Gratuito

Venca es una compañía de moda online que tiene más de 30 años de trayectoria. En estos años se ha convertido en una empresa experta en la venta textil y de hogar, a través de catálogo y a través de Internet.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de Venca.

Información de Venca

Venca lleva más de 30 años como empresa de venta de textil, moda y hogar a través de Internet y de catálogo. Tiene una cuota de mercado de venta de artículos a distancia 60% en nuestro país.

La sede de Venca se encuentra en Vilanova i la Geltrú, en Barcelona. En ella, un equipo dInformación de Vencae más de 400 personas trabaja dar servicio a los clientes. Las mujeres que suelen comprar en Venca suelen tener un perfil similar. Se trata de una mujer trabajadora de clase media, ahorradora, que tiene independencia económica y abierta a una nueva forma de comprar más moderna y cómoda como es la compra por catálogo y online.

Sus condiciones generales de Venta tienen el objetivo de definir las modalidades de venta entre Venca y el cliente, teniendo en cuenta la realización pedido, la entrega, el pago y el servicio de postventa.

Cada pedido tiene unos gastos de envío de menos de 3 euros y el cliente solo debe pagar este importe solo una vez, independientemente de los paquetes que lleguen en el mismo pedido. Además, puede elegir cómo pagarlo ya que la compañía ofrece varias posibilidades.

Servicio de atención al cliente de Venca

Si necesitas ponerte en contacto con Venca saber como va tu pedido o realizar cualquier otra consulta, puedes hacerlo de varias formas.

La compañía dispone de un teléfono de atención al cliente de Venca que es el 807 00 11 00. Este número de teléfono no es y se aplicará el coste según la tarifa que tengas contratada. El número de teléfono está disponible los siete días año, las 24 horas día.

Otra forma de hacerlo es mediante su página web. En el apartado de Ayuda que encontrarás en su web, puedes escribir la pregunta con la duda que tengas y buscarla en su apartado de preguntas frecuentes ya que quizá encuentres ahí la respuesta.

Venca tiene perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube entre otros, a través de estas redes sociales puedes ponerte en contacto con ellos, aunque es posible que el tiempo de respuesta sea mayor que si llamas por teléfono.

Venca Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Venca Gratuito
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad