Teléfono gratuito Verti

Verti es una filial grupo Mapfre la venta directa. Se trata de una compañía de seguros de coches, motos, hogar (de tipo venta directa) que opera sobre todo en el segmento de Automóviles y Hogar. Su color identificativo es el naranja, aunque esto no tiene por qué tener ninguna relación con otras empresas.

Si necesitas contactar con la empresa contratar un seguro de hogar, coche o moto, o resolver cualquier duda, a continuación, te contamos las diferentes vías que existen contactar con ellos. Recuerda que, puedes llamar al teléfono de contacto servicio externo número 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Verti seguros.

Información de Verti

Hace unos años, Mapfre lanzó una nueva compañía llamada Verti, destinada a la venta directa de seguros especializados en Automóviles y Hogar a través de Internet y por teléfono. Se trata de un moo que funciona muy bien en otros países de Europa.

Esta Nueva seguradora se dirige a un target muy diferente a los clientes tradicionales de Mapre. Sobre todo, compete con las compañías que operan de forma on line y por teléfono, en España. José Luis Bernal es el director general de Verti y se encuentra al mando de un equipo de grandes profesionales con amplia experiencia en el sector.

Información de teléfono  Verti

El trabajo de Veti se basa sobre todo en la transparencia, disponibilidad, accesibilidad y garantía de seguridad. Disponen de numerosas herramientas que el cliente pueda gestionar sus pólizas de una forma muy sencilla. Para ello, han creado una oficina de Internet dotada de muchas utilidades hacer la gestión que necesites de forma rápida y sencilla. Además, tendrás accesibilidad a toda la información pudiendo acceder a un histórico de tres años con toda tu documentación.

contacto Verti

Si estás interesado en llamar al teléfono de Verti, a continuación, te ofrecemos los diferentes números que tienes a tu disponibilidad dependiendo de la consulta que quieras realizar:

  • Atención al cliente Verti: 91 175 87 67. Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 9 a 3 de la tarde.
  • Asistencia de coche y moto: 91 276 42 22 si llamas desde España y el (+34) 91 175 87 58 si te encuentras fuera país. Estos números de teléfono están disponibles las 24 horas día. Si tu coche o moto se ha averiado no dudes en llamar y te enviarán una grúa en el menor tiempo posible.
  • Siniestros autos: 91 175 87 67. Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche
  • Lunas: 91 276 42 24. Si necesitas cambiar la luna que se ha roto de tu coche puedes llamar a este número de teléfono de lunes a viernes de 8 a 10 de la noche, y sábados y domingo hasta las 3 de la tarde, y te indicarán el taller de lunas más cercano
  • Siniestros y servicios de hogar: 91 175 87 67
  • Mascotas: 91 175 87 67

Entre los números de teléfono de contacto mencionados en esta lista, aquellos que son de tipo fijo generan una ventaja aquellas personas que tengan una tarifa en la cual se incluyan este tipo de llamadas, por lo que aquí se podrían considerar como números de teléfono de Verti.

Servicios que ofrece la compañía de seguros

Verti ofrece una serie de productos muy flexibles que se adaptan a tus necesidades con una buena relación calidad/precio mercado. Verti dispone de los siguientes servicios:

  • Seguros de coches
  • Seguros de motos
  • Seguros de hogar
  • Seguro 6 Ruedas. Se trata de un seguro tu moto y coche. Unen ambas pólizas que ahorres al contratar tu seguro
  • Póliza CuentaKMS. Se trata de un seguro indicado personas que utilizan poco su coche incluyendo solo las coberturas necesarias como la responsabilidad civil, defensa jurídica y talleres Verti
  • Seguro mascotas. Podrás contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades pagando las coberturas que te interesen.

En la página web de Verti puedes consultar el precio seguro que quieras. Simplemente tendrás que responder a una serie de preguntas y a continuación aparecerá el precio que te costaría si estás interesado en contratar dicho seguro.

Si lo que prefieres es encontrar el teléfono de contacto Verti, en el 11827 te ayudarán a conseguir su número que resuelvas las dudas que tengas acerca de tus seguros.

Verti
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Verti
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad