Teléfono de Viajes Carrefour

Con más de 30 años de experiencia en el sector de los viajes, Viajes Carrefour es una agencia que opera en gran parte de Europa. En nuestro país cuenta con 76 agencias propias distribuidas a lo largo de sus hipermercados y también con 350 agencias asociadas implantadas por todo el territorio español.

El grupo Carrefour quiere, de esta manera, que el cliente encuentre todo lo que necesita dentro de sus hipermercados. Además, ofrece unos precios muy competitivos y pone a disposición del cliente agentes altamente cualificados que les guíen y asesoren a la hora de planear sus vacaciones.

Contactar con los números de Teléfono de Viajes Carrefour

¿Quieres contactar con el Servicio de Atención al cliente de Viajes Carrefour y no sabes cómo? Sigue leyendo y aquí encontrarás toda la información que estás buscando.

Si quieres hablar con un agente de Viajes Carrefour puedes llamar al 901 101 349 o 916 351 653 y te atenderá de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas y los domingos de 12 a 20 horas. También puedes ponerte en contacto con ellos vía email si lo prefieres:

  • Viajes online: es_viajes_online@carrefour.com
  • Comercial viajes de empresa : es_viajes_comercial@carrefour.com
  • Información eventos y grupos: es_viajes_grupos@carrefour.com
  • Información franquicias y agencias asociadas: es_viajes_expansion@carrefour.com

Recuerda que también les encontrarás en sus perfiles de las redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin y Google+.

Otra información de interés de Viajes Carrefour

A través de la página web de Carrefour Viajes puedes acceder a numerosos servicios online. En la parte superior de la página web aparecen las pestañas para consultar todo tipo de ofertas, formalizar la compra de un vuelo o la reserva de un hotel a cualquier destino. Así pues, desde tu ordenador o tu móvil y sin desplazarte a ninguna oficina puedes consultar todo tipo de información sobre: tipos de viajes, cruceros, paquetes de vuelo + hotel, hoteles, vuelos, circuitos e incluso entradas para teatro, música, deportes, etc.

Además, cuenta con un portal para el cliente al que puedes acceder con tu usuario y contraseña y gestionar y revisar los servicios contratados con Viajes Carrefour sin necesidad de llamar a un agente o pasarse por una de sus oficinas físicas.

Preguntas frecuentes de los usuarios de Viajes Carrefour

Viajes Carrefour ha generado una lista con las preguntas más frecuentes de sus clientes clasificándolas en preguntas sobre la Home de su página web, vuelos, paquetes de hotel + vuelo, vacaciones, tren, cruceros, paquetes de tren + hotel. Puedes acceder a ellas a través de la página web de Viajes Carrefour.

Valoraciones de Viajes Carrefour

Esta agencia de viajes no cuenta con muy buenas opiniones por parte de algunos sus usuarios ya que consideran que el servicio al cliente no es el adecuado así como la información recibida a la hora de solicitar información sobre alguno de sus servicios. Sin embargo, a nivel general, su puntuación está en la media y también está considerado como un muy buen sitio para trabajar.
Teléfono de Viajes Carrefour
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Viajes Carrefour
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad