Teléfono gratuito Viajes El Corte Inglés

En este artículo te ofreceremos el número de atención al cliente Viajes El Corte Inglés, que es un grupo empresarial compuesto por diversas empresas entre las que se encuentra la de Viajes El Corte Ingles, una agencia de viajes que planificará tus vacaciones al mejor precio. Si estás interesado en contactar con ellos para planificar un viaje o para solicitar cualquier tipo de información, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo.

Llama al teléfono 11827 si necesitas ayuda para conseguir el teléfono gratuito de viajes El Corte Inglés, ya que en este servicio externo te proporcionarán los datos necesarios. Aparte de esto, a continuación te dejaremos tanto si eres cliente de viajes de esta compañía como si deseas la dirección de correo electrónico los métodos de contacto imprescindibles para acceder a la empresa.

Información de El Corte Inglés

El Corte Inglés comenzó siendo una tienda pequeña de la calle preciados en Madrid que se dedicaba a la confección y sastrería de ropa para niños. La tienda fue creciendo gracias a la compra de los inmuebles de alrededor y pasó a ser Galerías Preciados.

Esta pequeña empresa comenzó a expandirse muy rápidamente y en 1962 abrió su segundo centro de ventas situado en Barcelona. A partir de este momento, el crecimiento fue en aumento y abrió numerosas empresas como Hipercor o Viajes El Corte Inglés, entre otras.Información de viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés te da la oportunidad de realizar tu viaje con la seguridad de que siempre habrá alguien velando por tus intereses. Te planifican tanto viajes en familia, de pareja, propuestas de fin de semana, vacaciones de verano, lunas de miel, viajes profesionales como congresos y convenciones. Todo ello con unas tarifas muy económicas para que elijas la que mejor te convenga y con ofreciéndote un servicio a medida.

La empresa nació en 1969 con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los viajes de negocio de los diferentes departamentos y empresas del Grupo El Corte Inglés. Con el paso del tiempo y gracias la calidad de sus servicios, cuentan con una completa red de delegaciones con la que orecen sus viajes a todos los clientes, lo que les ha permitido posicionarse como la primera agencia de viajes de España.

Teléfono de atención al cliente Viajes El Corte Inglés

Si estás interesado en contactar con la agencia de viajes, el número de atención al cliente Viajes El Corte Inglés con el que tienes que ponerte en contacto es el 902 30 40 20. Otra forma de contactar con ellos es a través de las redes sociales. Puedes seguir a la empresa tanto en Facebook, como Twitter e Instagram. Este no se puede considerar como un teléfono gratuito de Viajes El Corte Inglés ya que posee el prefijo 902, que implica una serie de costes adicionales que varían en función de la operadora que tengas contratada.

Es posible que tarden en responder, por eso te aconsejamos que, si necesitas resolver una duda de forma urgente, contactes con ellos a través del número de teléfono Viajes El Corte Inglés. Recuerda que, si esta información no ha sido de utilidad, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Viajes El Corte Inglés, y la página web de Viajes El Corte Inglés contiene una gran cantidad de datos de utilidad.

Servicios que ofrece Viajes El Corte Inglés

La empresa te ofrece numerosos servicios para que puedas disfrutar del tipo de vacaciones que quieras. Con Viajes El Corte Inglés puedes reservar tus vuelos, hoteles, trenes, vuelos + hotel, cruceros, coches, paradores, escapadas a la nueve, viajes organizados para personas mayores, viajes a sitios como Disney o PortAventura.

En la opción de hoteles puedes elegir el tipo de alojamiento que quieras. Puede ser tanto hoteles con spa, rural o escapadas en familia, a la costa, a las islas, Nueva York, Portugal o escapadas para adultos. Los vuelos que se pueden adquirir permiten escoger entre ida y vuelta, solo ida y varios destinos. Las edades que comprende para establecer las tarifas son la de adultos, niños de menos de 11 años y bebés, que serían aquellos que no alcanzasen la edad de 2 años.

Las opciones como por ejemplo que hay para combinar vuelo y hotel generan que los usuarios puedan tramitar todo lo que necesitan a través de la compañía, y además de ello también existe la posibilidad de reservar diversos viajes en tren y cruceros en diferentes partes del mundo.

Eventos y espectáculos

Viajes El Corte Inglés no solo te organiza vacaciones o lunas de miel, también puedes comprar a través de la agencia, espectáculos como musicales u obras de teatro con ofertas a un precio muy económico sobre todo para las personas que no son de Madrid y quieren venir a ver un espectáculo a la capital.

Las ofertas de eventos y espectáculos incluyen la entrada a dicho espectáculo y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas durante una noche. Entre los espectáculos que disponible se encuentran musicales como el Rey León, Billy Elliot, El Guardaespaldas, o espectáculos como el Mago Pop, El Circo del Sol o La Familia Addams. Ten en cuenta que estos espectáculos irán cambiando e irán añadiendo nuevos eventos.

Hoteles

Elegir el hotel ideal para tus vacaciones es imprescindible para disfrutar de ellas. Existen muchísimos hoteles con diferentes servicios para adaptarse a las necesidades de los huéspedes, incluso alguno de ellos logrará sorprenderte. Da igual si viajas en familia, en pareja, con amigos, por negocios o simplemente para descansar y desconectar, en la agencia de El Corte Inglés encontrarás el hotel ideal para cada momento.

Si lo que te apetece es disfrutar de la costa y sus islas, será mejor que te decidas por el Mediterráneo, Cantábrico o Atlántico. Por otra parte, fuera del país encontrarás una amplia variedad de hoteles de todas las categorías, desde el Caribe hasta hoteles en el centro de Europa. Hazte cliente Viajes El Corte Inglés y descubre la infinidad de opciones que tienes para que tus vacaciones sean perfectas.

Teléfono gratuito Viajes El Corte Inglés
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Viajes El Corte Inglés
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad