Teléfono gratuito Viceroy

Desde hace unos años Viceroy se ha posicionado como una de las marcas de relojes más importantes de España. Nació en Suiza en 1951 y, treinta años después, fue comprado por el Grupo Munreco, actual propietario de la firma. Esta marca logra seducir a todos los consumidores por tener una gran variedad de productos y precios. Además, siempre esta a la vanguardia del diseño y de la innovación. Todo ello, junto con sus exitosas campañas de marketing, han llevado el éxito a la empresa. En 2002 amplió su oferta al mundo de los complementos

Si quieres saber cuál es el teléfono gratuito de Viceroy puedes llamar al 11827 y te lo facilitarán. A continuación, le mostramos otras formas de contactar con ellos.

Contacto de Viceroy

El Grupo Munreco pone a disposición de sus clientes un e-mail para solicitar información y poner reclamaciones: grupo.munreco@munreco.com. Además, disponen de un número de teléfono para tener una comunicación más directa: 91 484 80 00. Puedes llamarles de lunes a viernes entre las 10:00 y las 18:00 y los sábados de 10:00 a 16:00.

Éxito de sus campañas publicitarias

En la década de los ochenta los relojes Viceroy se convirtieron en un referente mundial. A partir de 1982 se consolidaron en España. Para ello utilizaron una estrategia de marketing muy inteligente: usar a personajes públicos que den visibilidad a sus productos. Una de las campañas más sonadas se realizó en 1997 y tuvo como protagonista al actor Carlos Larrañaga. Consistía en publicitar la gama “Viceroy Gold”, una gama de relojes de oro que tuvieron mucha fama. A partir de entonces empezaron a usar el tirón mediático de personajes públicos para vender sus nuevas colecciones. Otros de los famosos que han colaborado con ellos son Elsa Pataky, Fernando Alonso o Alejandro Sanz.

Es raro encontrar un espacio comercial en España si una tienda Viceroy. Esto también se debe a la eficacia de sus campañas publicitarias. Intentan vender sus artículos conectando emocionalmente con el público. Una de sus operaciones que teléfono gratuito Viceroymás éxito obtuvo fue “El Banco de Tiempo Viceroy”. Consistente en crear una plataforma online de intercambio de favores donde no estaban permitido las transacciones monetarias.

 

 

Definición de la firma

Podríamos establecer claramente los tres pilares que han hecho triunfar a esta empresa:

  • Relojes y complementos adaptados a las últimas tendencias.
  • Una perfecta relación calidad-precio.
  • Gran calidad en sus materiales de producción.

Para ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente puedes llamar al 11827 y solicitar el teléfono gratuito de Viceroy.

Teléfono gratuito Viceroy
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Viceroy
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad