Teléfono Gratuito Visionlab

Te ofrecemos el teléfono de Vision Lab gratis para que llames sin que te cueste nada. Encontrar el teléfono gratuito de Vision Lab no es sencillo ya que las empresas suelen publicitar sus teléfonos de información con un 902 pero no dan nunca el teléfono gratis asociado. Pero no te preocupes, aquí puedes encontrar facilmente el teléfono gratuito Visionlab.

El teléfono de Visionlab es gratis y no comienza por 902 pero debes tener en cuenta que al ser un número nacional, que suele ser gratis desde fijo, tienes que consultar cual sería el precio con tu operador en el caso de que llames desde móvil.

Números de Atención al Cliente de Visionlab

Como ya hemos dicho antes, el teléfono de Visionlab es uno que empieza por 902, en concreto, este: 902226677, pero ¡Atención! Este no es gratis. Si quieres llamar gratis tendrás que llamar a la tienda que te corresponda y podrás encontrar todas ellas en su página web.

También puedes utilizar otras formas de contacto gratuitas, como puede ser por ejemplo, el email, que es atencion@visionlab.es o simplemente acceder a su web y utilizar el formulario de contacto.

Mediante su página web también puedes contactar con Visionlab rellenando el formulario que encontrarás. Para ello deberás indicar algunos datos personales como tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y el mensaje que quieras transmitir a la empresa.

Información de Visionlab

A través de esta web también puedes localizar la óptica que se encuentre más cerca de ti y acudir presencialmente a ella. Para ello, deberás introducir tu dirección y en seguida te aparecerá la óptica más cercana.

Otra forma de contactar es mediante las redes sociales. Si lo prefieres, puedes seguir alguna de las cuentas de Visionlab en Twitter, Facebook o Instagram. A través de estas redes sociales puedes enviarles un mensaje privado o escribirles un comentario. Te recomendamos que, si tu consulta está relacionado con algo que necesitas solucionar rápido, la mejor forma de contactar es mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado.

Comprar en Visonlab

Ahora puedes hacer tus compras en tiendas físicas o en la web de VisionLab donde podrás conseguir grandes ofertas en multitud de productos como por ejemplo:

  • Lentillas desechables blandas
  • Solución única
  • Gafas de sol
  • Lágrima artificial
  • Gafas de lectura

En la óptica también puedes comprar otros productos para el cuidado de los ojos como gotas humectantes, spray ocular o kit antialergias, entre otros. También puedes comprar el tipo de líquido que necesites que puede ser de solución única, solución salina, solución peróxido o solución acondicionadora.

Para los que lloran cuando parten cebolla, en la web de Visionlab encontrarás unas gafas especiales que evitan las lágrimas cuando estás cocinando con cebolla. Estas gafas tienen una montura de pasta y lentes transparentes. En su interior incluyen un borde de espuma para que se ajusten perfectamente a la cara. De este modo impiden que los vapores producidos por la cebolla lleguen a los ojos y que así no provoquen picor ni lagrimeo.

Tipos de lentillas

En Visionlab puedes encontrar una amplia variedad de tipos de lentillas. Dependiendo del uso que las vayas a dar y para lo que las necesites, las lentillas pueden ser diarias, quincenales, mensuales o de colores. Dentro de las diarias existen varios tipos  como son las Acuvue, Biotrue, Biomedics, Clariti, Dailies, Kümer, My day, My vision, Proclear y Soflens. Dentro de de las quincenales, se encuentran las oasys. En cuanto a mensuales, existen varios tipos como Air Optix, Biofinity, Kümer, My vision, Proclear, Purevision y Soflens. Dentro de las lentillas de colores existen las Clearcolor, Expresion Colors, Freshlook, Crazy Lens y Kümer Colors.

Es recomendable que vayas a la óptica y el especialista que te gradúe será quien te indique qué tipo de lentillas son las que más te convienen. En función de eso, variará también el precio de dichas lentillas.

Si eres cliente y estás registrado en la página web, puedes acceder con tu nombre de usuario y contraseña para comprar los productos que necesites. Si aún no estás registrado puedes hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Tan solo deberás introducir tu correo electrónico y una contraseña para poder acceder.

Teléfono Gratuito Visionlab
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Visionlab
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad