Vistaprint Teléfono Gratuito

Vistaprint es una empresa distribuidora en línea de artículos promocionales y de imprenta y de servicios de mercadeo autónomos, pequeñas y medianas empresas y particulares. Se trata de la cuarta empresa de Norteamérica con el crecimiento más rápido.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de Vistaprint.

Información de Vistaprint

Vistaprint es una empresa con sede en Hamilton, Bermudas. Sus oficinas de Estados Unidos se encuentran en Lexington, Massachusetts, y las europeas en Barcelona. Gracias a su amplia tecnología, la compañía procesa grandes cantidades de pedidos personalizados en sus instalaciones. Esta tecnología permite imprimir más de 40.000 pedidos diarios.

La empresa fue fundada en 1995 por Robert Keane, su actual presidente y director general. Su propósito era acabar con lo que él consideraba una carencia en el mercado de la imprenta en las pequeñas y medianas empresas y en las microempresas.

Gracias a su innovadora tecnología, puede agrupar pedidos de características similares y es capaz de procesar una gran cantidad de pedidos en muy poco tiempo. De esta forma los consumidores pueden realizar pedidos de por ejemplo tan solo diez unidades en lugar de miles.

Información de Vistaprint

La compañía ha conseguido invertir la curva de precio-cantidad y así los plazos relativamente cortos resultan también económicos. Esta empresa ofrece un sistema de diseño, validación y pedidos al que quien quiera puede acceder a través de la página web.

Vistaprint recibe una gran cantidad de pedidos que gestionan a través de su web. Reciben miles de pedidos por parte de clientes de todo el mundo. A pesar de este gran volumen de pedidos, se consigue mantener una buena homogeneidad.

Contactar con Vistaprint

Si necesitas contactar con Vistaprint hacer un pedido o resolver cualquier duda, puedes hacerlo de varias formas. Por un lado, puedes llamar a su número de teléfono 935 451 749. Este número de teléfono de Vistaprint está disponible de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 11 de la noche, sábados de 8:30 de la mañana a 7 de la tarde y domingos de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Otra forma de contactar es mediante su chat. Si entras en su página web encontrarás la opción de chatear con un representante. Deberás introducir tus datos personales y en seguida estarás chateando con un operador consultar tus dudas.

Si necesitas hacer una pregunta sencilla o necesitas información general, puedes contactar con Vistaprint a través de su correo electrónico. Para ello, deberás iniciar sesión en la página web con tu dirección de correo electrónico y contraseña. El tiempo de respuesta de un día hábil.

La compañía tiene perfil en la red social de Instagram a través de la cual también puedes ponerte en contacto con ellos y mantenerte informado. Te aconsejamos que, si necesitas una respuesta rápida, contactes con su servicio de atención al cliente mediante su número de teléfono.

Productos de Vistaprint

La empresa pone a tu disposición varios productos entre los que se encuentran tarjetas de visita, ropa y artículos promocionales, imanes, páginas web, tarjetas e invitaciones, sellos de caucho y tinta, material de marketing, lonas y pósteres, regalos con foto, artículos de papelería, etiquetas y pegatinas, artículos tu boda y muchas más cosas.

En su página web puedes consultar las ofertas especiales. Cada semana o mes la empresa pone a disposición de todos los usuarios nuevas ofertas con importantes descuentos de hasta un 50% en varios de sus artículos. Por eso si estás interesado en hacer tarjetas tu boda, imanes o pegatinas tu coche, puedes consultar los precios en la página web e informarte de los descuentos que tus pedidos salgan más económicos.

Estos descuentos se verán reflejados en tu cesta de la página web. Estas bajadas de precio no se pueden aplicar al envío, a los impuestos, los servicios o compras anteriores. Es posible que haya cargos adicionales por el envío o mejoras a menos que se deje especificado lo contrario. Las ofertas que sean gratuitas solo son válidas la cantidad más baja de cada producto y n se aplicarán más de dos artículos por pedido.

Facilidades que te ofrece Vistaprint

Vistaprint ayuda a miles de empresarios en todo el mundo a promocionar su negocio de una forma muy profesional. La amplia variedad de productos que ofrecen a un precio muy económico y en una plataforma online con n diseño muy sencillo e intuitivo, permiten que cualquier persona pueda crear los materiales que desee de forma personalizada que necesita transmitir el mensaje de su empresa.

La empresa ofrece material de marketing y productos impresos personalizados el uso personal o comercial. Ya no solo están de moda las tarjetas de visita, hoy en día ponen a tu disposición flayers, invitaciones fiestas, camisetas, plantillas personalizadas, etc.

Su misión también es ayudar a pequeñas empresas a conseguir clientes a través envío de tarjetas postales por correo, marketing a través de correo electrónico o alojamiento en páginas web.

No es necesario que lleves muchos años en la empresa ni que tus dores el diseño sean los mejores, desde Vistaprint te proporcionan las herramientas necesarias y el apoyo que tu visión se transforme en algo real.

Este proceso tiene el respaldo de más de 20 páginas web localizadas adaptadas a varios mercados y diversas fábricas repartidas por todo el planeta. Además, cuenta con el apoyo de muchos empleados cualificados repartidos en más de diez oficinas repartidas por todo el mundo.

Páginas Web y Redes Sociales

Vistaprint te ayuda a crear una web personalizada tu negocio. Desde la empresa te ayudan a añadir texto, imágenes e iconos de redes sociales sin necesidad de tener conocimientos técnicos. Puedes elegir entre una gran variedad de diseños y temas entre los que hay o combinarlos con el resto de tu material de marketing. Estas páginas son aptas dispositivos móviles y están optimizadas buscadores. Desde Vistaprint te ofrecen un mes de prueba sin ningún riesgo.

Información Vistaprint teléfono

Además, desde la compañía te ayudan a fortalecer las relaciones con tus clientes a través de un perfil profesional en las redes sociales. Puedes captar la atención de tus seguidores con contenido y diseños atractivos que además puedes personalizar y programas que las publicaciones se vean cuando tú quieras.

Puedes añadir de una forma muy fácil pestañas aumentar tu presencia en la red social y poder captar así más clientes por Internet.

Recuerda que si estás interesado en crear una página web o en hacer tarjetas de regalo, imanes, pegatinas, etc, puedes contactar con la compañía como ya te hemos contado o llamando al servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el Vistaprint teléfono .

Vistaprint Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Vistaprint Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad