Vivus teléfono gratuito

Vivus es una empresa que se encarga de hacer préstamos al público y que sirve como alternativa a los métodos tradicionales de financiación. En esta empresa ofrecen créditos de forma rápida, fácil y responsable para sus clientes por si tuvieran cualquier tipo de improviso que les hiciese tener la necesidad de solicitar uno de estos.

En el caso de que estés buscando solicitar un préstamo rápido, puedes contactar con Vivus Finance, donde te dirán cuáles son sus ofertas disponibles y así podrás ver cuál de ellas es la que más se adapta a lo que estás intentando conseguir. Si lo que quieres es ponerte ya en contacto con la empresa y dejar de leer este artículo, otra opción que posees es la de llamar al 11827, número del servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono de Vivus.

Información de Vivus

Vivus intenta dar un trato a sus clientes en el que predomine la excelencia para premiar la confianza que estos depositan en la empresa y del mismo modo para mantener esa posición de líder en los microcréditos y a su vez en la transparencia, elementos básicos en su formación.

Los principios más importantes de la compañía están compuestos por la satisfacción del cliente, al que quieren proporcionar la liquidez que necesita urgentemente de manera eficaz, diligente y con un buen trato; la transparencia, ya que no esconden sus intereses, y en sus préstamos hasta los 300€ no existen intereses, letras pequeñas, comisiones o ningún tipo de coste oculto, sino solo devolverlo en 30 días; y la responsabilidad, ya que buscan que los clientes puedan solicitar un préstamo rápido en el caso de ser su alternativa de financiación más óptima.

Servicio de atención al cliente de Vivus

Si querías conseguir el teléfono gratuito de Vivus, has llegado al sitio adecuado, ya que aquí os daremos los datos de contacto más importante de esta compañía. Depende del departamento al que se pretenda acceder, el número al que hay que llamar es uno u otro. Para llegar a Vivus, teléfono gratuito es una de las mejores alternativas para hacerlo, ya que como indica la palabra, no te cuesta nada. Su número para consultas generales es el 91 290 77 88. Este número no tiene coste adicional en el caso de que se llame desde un terminal que cuente con una tarifa en la cual se incluyan las llamadas a fijos.

Las reclamaciones van por otro lado, y si quieres contactar con este departamento, puedes llamar al teléfono gratuito Vivus que se encuentra para esta tarea en el 900 816 047. Este es gratis porque posee el prefijo 900. Los horarios de atención que habilita la empresa son de lunes a viernes entre las 08:00h y las 21:00h, los sábados de 09:00h a 20:00h, los domingos de 09:00h a 19:00h y los festivos nacionales entre las 09:00h y las 14:00h.

Otras formas de contactar con Vivus

En la página web de la compañía se encuentran otros métodos de contacto como por ejemplo el correo electrónico, al que se puede escribir en la dirección info@vivus.es para mandar un email. información VivusEl fax de la empresa está alojado en el número 91 435 33 83. Las redes sociales también son un método efectivo para enviarle mensajes a la compañía, y las que tiene disponibles son Facebook, Twitter, YouTube, Google+ y LinkedIn.

La app de Vivus también sirve para este tipo de gestiones, y esta se puede descargar en servicios de aplicaciones como Google Play o App Store. La dirección física de la empresa también es una opción para acudir presencialmente y plantear las dudas que se tengan sobre ella. Esta se encuentra en el intercambiador de Avenida de América de Madrid y está operativa de lunes a viernes de 11:00h a 14:00 y por la tarde de 15:00h a 19:00h. Si toda la información plasmada en el artículo no te ha parecido suficiente, puedes llamar al servicio externo del 11827 para que te den el teléfono Vivus.

Vivus teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Vivus teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad