Teléfono gratuíto Vodafone ONO

Llama a ONO

Llama al teléfono gratuito de ONO, atención al cliente e información de ONO Vodafone.

Teléfono Vodafone ONO

A continuación la ofreceremos el número gratuito Vodafone ONO. Esta empresa es la segunda compañía de telecomunicaciones con más importancia en España. Tiene un total de 17 millones de clientes. Su origen es británico y tiene 450 millones de usuarios en todo el planeta, por lo que se sitúa de nuevo en segundo puesto, esta vez a nivel mundial. Solo por detrás de China Mobile.

Publicidad:
Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados, llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por ESTO ES MARKETING SL
Publicidad:
Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados, llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. 

Vodafone es operador de Internet, telefonía móvil, fija y televisión de pago. También es la propietaria de Lowi y ONO. Para comunicarse con la empresa, aquí encontrarás todo lo necesario para contactar con el servicio de atención al cliente de Vodafone ONO. Para conseguir el contacto con ellos, llama al 11887.Un servicio externo donde te proporcionarán el número de teléfono de Vodafone ONO. También puedes contactar en la home para otros números de teléfono específicos.

Información de Vodafone ONO

Vodafone Group plc es el nombre completo de la compañía, cuya sede central se localiza en el Reino Unido, exactamtente en Newbury (que está en Berkshire). La nomenclatura Vodafone se consigue al unir VO(ice) + Da(ta) + FONE, que se traduce como tarifa de voz y de datos. Dicho nombre se fijó en 1991 porque ya se suponía que serían los servicios fundamentales en la comunicación y en su futuro.

información Ono VodafoneAntes de llamarse así, la compañía fue fundad en el año 1982 bajo la denominación de Racal Vodafone.

Si eres cliente de ONO o cliente de Vodafone y tienes incidencias técnicas con tu teléfono móvil, aquí te dejaremos el número gratuito.

Publicidad:
Publicidad de servicio de teléfonos de información de abonados, llamando le facilitamos el teléfono de la compañía y/o le ponemos en contacto con ella, el precio máximo por minuto tres euros y dos céntimos, impuestos incluidos. Duración máxima de la llamada diez minutos. Servicio prestado por ESTO ES MARKETING SL

También disponen de correo electrónico aparte de la llamada gratuita (muchos de ellos son teléfonos fijos) para que puedas hacer consultas típicas de los clientes particulares como el estado de su fibra óptica o si su tarifa les permite llamar gratis.

En el Reino Unido se concursaron dos licencias que trabajaban la telefonía móvil. De esta forma, Racal Vodafone compró una de ellas en la que dicha participación se dividió en un 15% para Milicomy, un 5% para Hambros Bank y el 80% que restaba para Racal. El 1 de enero de 1985 se lanzó. Terminando el año 1986, Racal compró el todas las participaciones que le restaban para poseer el 100%.

Historia de Vodafone ONO

En 1988, la compañía modificó su denominación a Racal Telecom. Ese mismo año lanzó a la bolsa el 20% de las acciones, momento en el que su cotización en la Bolsa londinense se alzó por encima de la compañía madre, Racal Electronics. Esta presión del mercado se tradujo en que Racal Telecom se independizase como filial de Racal Electronics en 1991. Con él, se modificó su nomenclatura a Vodafone Group.

Desde este momento, Vodafone Group fue adquiriendo otras compañías. De ese modo fue evolucionando hasta que en el año 1999 adquirió la empresa de telecomunicaciones de estadounidense AirTouch Communications, Inc. Después se cambió su nombre por el de Vodafone Airtouch plc.

Esta estrategia fue la que le hizo a Vodafone ser parte del accionariado de Airtel y así llegar España. Vodafone Airtouch trató de adquirir Mannesmann, sin embargo, rechazaron la oferta. Para contraatacar, estos compraron Orange, competidor directo. Al final, tras llegar a un acuerdo y subir la oferta a 112 millones de libras, Vodafone se hizo con Mannesmann. Deshaciéndose también de Orange, que fue comprada por France Télécom. En el año 2000, se decidió suprimir para siempre Airtouch para convertirse únicamente en Vodafone. Desde entonces su crecimiento ha proseguido hasta el día de hoy de forma exponencial.

Cómo contactar con Vodafone

El hecho de ser una compañía de telecomunicaciones que dispone de servicios de varios tipos, hace que cuente con varios métodos de contacto de ONO. Atención al cliente es uno de los apartados más buscados por los propios usuarios. Este departamento ofrece las respuestas a los particulares que marcan el número de atención al cliente. Se aloja en el 123, aunque hay otros para lo mismo como el 22123. Es de atención al cliente para particulares también (tanto para Vodafone como para Ono).

El 123 es de este modo un número de teléfono gratuito de Vodafone ONO en el caso de que seas cliente de la empresa. Para quienes marquen desde un número que no es parte de Vodafone o llame desde el extranjero, el número adecuado es el 607 12 30 00.

información Vodafone ONOLa información comercial se encuentra disponible en el 1444, que es gratuito. Pese a que también existen disponibles otros números de teléfono gratis de Vodafone para obtener datos diversos o realizar una contratación en el número 900 805 097. En ellos te informarás de ofertas y artículos para particulares que la empresa tiene. Para contratación o estos datos los gestionas por Internet, el teléfono apropiado para estas cuestiones es el 1704. El horario que posee de atención se habilita de lunes a domingo desde las 09:00h hasta las 21:00h.

Si estás buscando información acerca del programa de puntos de Vodafone ONO, el teléfono 22114 es el número gratis al que puedes llamar, y en caso de querer información sobre averías que impidan que se cumplimente el funcionamiento habitual de la línea que tienes contratada con la compañía, el número que existe para contactar con el servicio técnico de Vodafone se aloja en el 22155.

Área de cliente de Vodafone ONO

Para empresas o autónomos que estén buscando Vodafone ONO teléfono gratuito, existen hasta tres diferentes para el servicio de atención al cliente en los cuales se responden las dudas de los usuarios pero donde también se añaden datos que se pudiesen solicitar acerca de más temas como ofertas entre otros. Los 3 números de Vodafone que posee para empresas o autónomos son:

  • 22122 (este sirve para Ono)
  • 122
  • 900 866 509

El soporte técnico para autónomos y empresas posee un número concreto, y para hablar con quien atienda en él lo que hay que hacer es llamar al 22555, que es gratis como el resto para los usuarios de la empresa.

Además de la vía telefónica, las redes sociales para contactar con la empresa sirven también para acceder a “Mi Vodafone”, en el que se localiza un campo en particular que se llama “Contacta con nosotros” donde atienden directamente al cliente. El foro dentro de la página web de Vodafone ONO es otro método típico para expresar las cuestiones que se tienen sobre los diversos temas que tratan acerca de la red de la empresa, sus diferentes servicios o los soportes de los que disponen. Si estos datos no son los que estabas tratando de encontrar, puedes llamar al 11887, servicio externo donde podrás pedir el número de teléfono Vodafone ONO.

Oferta de Vodafone ONO

Ya se ha mencionado que Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones fundamentales en España. El buen servicio y atención al cliente de la operadora son algunos de los puntos fuertes de la empresa, que es algo más económica que Movistar pese a que sus precios similares. Los conflictos por los problemas con el servicio, los errores que hay en las facturas, la atención al cliente y demás son algunos de los puntos por los que algunos usuarios critican la compañía, pese a que en general el servicio que ofrecen se califica como bueno.

Opiniones sobre Vodafone

La crítica de los usuarios ha mejorado a raíz de la ampliación del servicio de televisión de Vodafone ONO, que cuenta con  más de 120 canales de televisión que la compañía británica ha añadido al paquete del servicio que ha creado en España. Todo HBO al completo, plataforma en la que se encuentra una gran cantidad de series y películas que intenta quebrar la todopoderosa hegemonía de Netflix, es un aliciente muy fresco y dinámico para que se contrate este paquete de Vodafone ONO. La conjugación de todos los servicios mencionados en una sola tarifa hacen que el poder de la empresa en el mundo de las telecomunicaciones.

Aparte de los canales básicos y los autonómicos, cuenta con numerosos canal de televisión de temáticas muy variopintas con todos los de Calle 13, FOX, AMC,  SyFy, AXN o TNT para series y películas; Nickelodeon o Disney XD para los más pequeños; en el ámbito musical tiene MTV, Sol Música, Vh1 y Mezzo; Extreme Sport, Eurosport, Motorsport TV, Fight Sport o Garaje TV en deportes; Historia, National Geographic Channel o Viajar con documentales; entretenimiento con Crimen e Investigación, Canal Cocina, myZen o A&E y muchas más cadenas que forman la mejor oferta (a la que añaden fibra óptica) de televisión para competir con las empresas más fuertes en el sector.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y repetir las visitas.. Haciendo click “Aceptar todo”, usted da su consentimiento para el uso de TODAS las cookies.