Teléfono gratuito Wallapop

Wallapop es una empresa que se fundó en el año 2013 y que se dedica a la oferta de una plataforma en la cual los usuarios de la misma pueden comprar o vender productos de segunda mano. Quienes usan los servicios de esta compañía están conectados con la ubicación de su dispositivo activada, y esto ayuda a encontrar a usuarios que están cerca geográficamente.

Si estás buscando el contacto con la empresa, en este artículo tendrás la información más importante para acceder a la compañía. Si por el contrario has decidido que no quieres leer más y deseas hablar ya con ellos, puedes llamar al servicio externo del 11827 para conseguir el contacto de Wallapop.

Teléfono de Atención al Cliente de Wallapop

Wallapop es una aplicación que puede utilizarse tanto en el móvil, como en la tablet y la web en la que pueden encontrarse infinidad de productos de segunda mano a buen precio. información WallapopActualmente no existe un teléfono de atención al cliente de Wallapop, no obstante, dispone de varios canales a través de los cuales nos podemos dirigir a ellos como por ejemplo su Twitter o su Facebook. También habilita un email al que escribir en caso de que tengas cualquier duda no relacionada con la publicación de anuncios en su web: support.es@wallapop.com y una dirección física:

  • Dirección: C/Carrer de Casp 162, 2ª planta. 08013 Barcelona
  • email: support.es@wallapop.com

La app de Wallapop es de las más valoradas y con mayor número de descargas actualmente. Es una app con una comunicación fresca y sencilla de utilizar por lo que prácticamente cualquier persona puede comprar o vender productos que además, se organizan en función a la cercanía con el otro usuario. De este modo, te ofrece productos que están cerca de ti. Aunque no existe un teléfono de Wallapop para clientes, desde el móvil con la aplicación se puede contactar con ellos.

Cómo comprar y vender en Wallapop

Si tienes algunos artículos a los que no usas o quieres comprar algo de segunda mano, puedes vender o comprar en Wallapop. Descarga la app, registrate, publica los datos de tus productos o bucea por las categorías, contacta con vendedores o compradores, llega a un acuerdo y ya está.

Si toda esta información no te ha sido útil para contactar con Wallapop, en la propia aplicación hay más información, aunque la principal es está en este post. Las nuevas plataformas tienen formas de contacto distintas a las más tradicionales, por este motivo no existe un teléfono gratuito Wallapop, pero por eso habilita otras maneras de llegar hasta la compañía. En el caso de que todos los datos plasmados en este artículo no sean los que estabas buscando, siempre te quedará la alternativa de llamar al 11827, servicio externo en el cual te informarán para informarte de las vías de contacto de Wallapop.

Teléfono gratuito Wallapop
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Wallapop
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad