Teléfono gratuito Wamos Air

Wamos Air es una compañía aérea española con sede en Madrid. Nació en 2003 bajo el nombre de Pullmantur Air y, tres años después, fue vendida a la naviera norteamericana Royal Caribbean Cruises Ltd. Desde 2014 pertenece al grupo Wamos Air, convirtiéndose en unos de los principales enlaces de Madrid con Punta Cana y Cancún.

Si estás interesado en solicitar información de esta empresa más adelante te indicamos sus datos de contacto. Aunque también puedes solicitar el teléfono gratuito de Wamos Air en 11827.

Servicios y valores de la empresa

Esta aerolínea permite al cliente contratar un servicio personalizado. Cuenta con dos de los aviones mejores equipados del país: Boeing B747-400 y Airbus A330-200, que reciben el nombre de “Jumbos”. Wamos Air da la posibilidad, entre otros, de comprar productos libres de impuestos, elegir asiento, contratar un cátering especial y disfrutar de estrenos cinematográficos.

En la planta alta de los aviones de esta compañía se encuentran la “zona business”. Este espacio pone a disposición de sus pasajeros un salón exclusivo con dos tripulantes y aseos privados. Las butacas son reclinables, tienen una pantalla individual, iluminación ambiente y una conexión eléctrica personal.

También ofrece a sus clientes un servicio turista muy completo. Existen más de quinientas plazas distribuidas en cinco cabinas. El objetivo es que los viajeros disfruten del vuelo, bien sea un destino intercontinental o europeo.

En trayectos transoceánicos disponen, tanto en clase turista como en “business”, de un menú compuesto de un almuerzo y un snack o cena y desayuno, dependiendo del horario en el que se realice el viaje. Por otro lado, en vuelos europeos, todos los clientes pueden contratar el “Menú a tu aire”. La clase “business” tendrá un servicio incluido, aunque se le da la posibilidad de aumentarlo a su gusto.

 

Contacto de Wamos Air

Si deseas aumentar tu información puedes acudir a la oficina de esta aerolínea, situada en Calle Mahonia nº2 (Madrid) en un horario de 09:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 18:00 los sábados. Si no resides en la capital puedes escribir un e-mail a: wamosair@summerwind.es. Además, puedes llamar a su número de atención al cliente: 902 300 747. En caso de que quiera obtener un teléfono gratuito puedes contactar con nosotros en el 11827 y te lo facilitamos.

Si quieres contactar de forma directa con Wamos Air también puedes llamar a: 91 218 15 39.

A continuación, te proporcionamos unas direcciones de correo electrónico específicas que te permitirán ahorrar tiempo en tu consulta:

Esta empresa cuenta con una de las escuelas de pilotos más prestigiosas. Ya ha formado a más de ochenta profesionales. Si deseas ampliar la información puedes llamar al: 91 418 86 61.

Para cualquier consulta relacionada con las compras a bordo el teléfono es: 902 300 747

Te recordamos que puedes solicitar el teléfono gratuito de Wamos Air de una forma más llamando al 11827.

Wamos Air y su compromiso con el medio ambiente

Uno de los retos de esta compañía aérea es conseguir que todos sus cambios operacionales e innovaciones vayan destinados a cumplir con mejoras medioambientales. Su actividad se ajusta perfectamente a al Programa de la Unión Europea de Emisiones de CO2. Algunos de los cambios que ha llevado a cabo son: menor consumo de fuel, uso de pinturas no contaminantes u optimizar la velocidad del vuelo.

Excelencia, experiencia y confianza

Como ya hemos dicho Wamos Air cuenta con uno de los mejores aviones del mundo, “El Jumbo”. Con el pretenden conseguir una experiencia perfecta, haciendo más llevaderos viajes de varias horas de duración. Los pasajeros pueden sentirse cómodos y seguros, pues el equipo de profesionales de esta aerolínea es uno de los más competentes de España. Por ello anteponen la seguridad y fiabilidad por encima de cualquier otro principio.

Teléfono gratuito Wamos Air
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Wamos Air
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad