Teléfono gratuito WAYNABOX

Si estás buscando una nueva forma de viajar, Waynabox es tu solución. Una gran variedad de hoteles, apartamentos y hostales unido a vuelos de ida y vuelta por un precio muy asequible para los usuarios (150 euros) están disponibles en la plataforma, que te permite escoger entre los destinos a los que desplazarte.

Aquí podrás encontrar el teléfono gratuito de Waynabox, los correos electrónicos y todas las maneras de contactar con Waynabox, pero si por el contrario has decidido que no te apetece leer más, siempre puedes llamar al servicio externo del número 11827 para que te faciliten el teléfono de la empresa directamente y puedas hablar con su servicio de atención al cliente.

¿Qué es Waynabox?

Waynabox es una empresa fundada en 2014 por obra de Pau Sendra, Daniel Jiménez y Ferrán Blanché, tres ingenieros que buscaban darle una vuelta de tuerca a la manera de viajar de los usuarios en avión de un modo más fácil, barato y alocado. El equipo interno de la plataforma se define como un grupo de gente aventurera a la que le encanta las sorpresas y están cansados de los tópicos y las formas típicas y aburridas de viajar, motivo por el que crearon la empresa.información Waynabox

Esta plataforma es apropiada para jóvenes que no disponen de grandes cantidades de dinero (habitualmente son los que tienen más complicado reunir grandes sumas de dinero para acceder a viajes más caros) y de este modo pasar un fin de semana en destinos que no conocen hasta horas antes de ir. Más de 35.000 personas han usado Waynabox con una cantidad superior a 10.000 reservas y hasta 500 hoteles disponibles en la oferta de esta compañía para los internautas. Si quieres contactar para hacerlo, más adelante adjuntaremos el teléfono gratuito Waynabox para sus consultas.

Cómo viajar en Waynabox

Para iniciar un viaje en Waynabox hay que señalar cuánta gente participará (desde una persona hasta todos los que se quiera), el lugar desde el que se partirá (para que pueda efectuar un rastreo de los vuelos disponibles desde el aeropuerto indicado), la fecha, osea, el fin de semana en el que se quiere viajar, según el cual el precio está sujeto a variar por las plazas y la demanda llevada a cabo, y los destinos a acudir, en los que permite eliminar uno de forma gratuita si no deseas ir, pero que en los siguientes cobra 5 euros por cada sitios suprimido.

En un periodo de dos días previos al vuelo, Waynabox desvela el destino al que viajarás con un correo electrónico en el que se descubre la ciudad hasta el momento secreta y todo lo que se necesita para materializar el viaje. Este cuenta con los dos billetes de avión (tanto el de ida como el de vuelta) y el alojamiento en el destino incluidos en su precio sin incluir comidas, traslados o tasas turísticas que puedan incluir algunas ciudades. Generalmente, el coste de este servicio es de 150 euros. Los hoteles en los que te alojarás son escogidos personalmente por el equipo de Waynabox, que siempre estarán situados en el centro de la ciudad a la que se vaya o en su defecto con una buena comunicación en el transporte público de la misma.

Según los datos que ofrece la propia web de Waynabox, más de 52 destinos están disponibles como Ámsterdam, Berlín, Bucarest, Copenhague, Ginebra, Lisboa, Milán, Sofía, Vilna, Oslo, Estocolmo, Roma, Casablanca, París, Múnich, Turín, Tánger, Tenerife, Londres o Palma de Mallorca entre muchos otros. Las salidas se toman desde Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Lisboa, Oporto y París. En el caso de buscarse viajes para más días, se puede mirar de hasta cinco días y en los puentes y festivos, pero el precio se incrementa, al igual que si viajas en solitario, que genera un plus de 50 euros en tu tarifa.

Atención al cliente Waynabox

Para tener contacto directo con la compañía, el teléfono de Waynabox siempre es una buena alternativa a través de la cual acceder al personal de la empresa. El número para esta tarea es el fijo 93 393 01 35, el cual es uno de los teléfonos gratuitos de Waynabox si se dispone de una tarifa que permita llamar a este tipo de números sin coste adicional habilitado de lunes a viernes entre las 10:00h y las 20:00h. El otro teléfono gratis de Waynabox no tiene un uso vinculado a las llamadas, sino que es un móvil destinado al WhatsApp al que escribir disponible de 09:30h hasta las 19:00h.

Contactar con atención al cliente Waynabox

En caso de no querer acudir a ningún número de teléfono, la compañía tiene un correo electrónico para quien tenga que enviar dudas, sugerencias, preguntas, o cartas de cualquier índole. Este email de Waynabox es hola@waynabox.com. La página de la plataforma contiene una aplicación para chatear desde la misma con el personal de la empresa, y además, las redes sociales de Waynabox están muy activas a lo largo del día: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. ¿Esta información no te ha parecido útil? Puedes llamar en ese caso al servicio externo del 11827 para conseguir el contacto de la compañía.

Teléfono gratuito WAYNABOX
5 (100%) 9 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito WAYNABOX
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad