Teléfono Wiko Gratuito

Wiko es una marca francesa de smartphones que pertenece a la marca china Tinno. Desde 2014 es la segunda marca francesa que más smartphones vendió. La mayoría de sus móviles tienen el sistema operativo Android.

Si estás interesado en comprarte un móvil de la marca Wiko o en consultar cualquier otra duda a dicha marca, a continuación, te indicamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, tienes a ti disposición el servicio externo 11827 donde podrás encontrar el teléfono Wiko gratuito.

Información de Wiko

Wiko Mobile fue fundada en Marsella, Francia en 2011 por Laurent Dahan junto a Tinno, la marca china. Los trabajadores de la compañía tienen varias condiciones con Tinno, por lo que el envío de sus prototipos cambia para adaptar los móviles al mercado francés.

Hace unos años la marca representaba más del 30% de las ventas en Internet y más del 10% de las ventas físicas lo que le pone en el tercer puesto del mercado francés. Los teléfonos que tienen el precio más bajo a menudo se venden directamente sin operadores. Todos los teléfonos que vende Wiko tienen la capacidad de tener dos tarjetas SIM, excepto varios móviles como Kite, Highway, Rainbow, y muchos otros.

La marca es patrocinador oficial de dos equipos de fútbol de Primera División española como son el Real Betis y el SD Eibar.

Atención al cliente Wiko

Si estás interesado en contactar con el Servicio Técnico de Wiko puedes hacerlo de varias formas. Una de ellas es llamando al número de teléfono 947 593 979. En ningún momento se avisa de que este número sea gratuito. Esto dependerá del tipo de factura que tengas contratada en tu móvil.

Otras formas de contactar con Wiko

Si deseas contactar con Wiko mediante otras formas que no sean la telefónica, puedes hacerlo mediante su página web. Si entras en el apartado de ‘Contacto’ de la web encontrarás un formulario en el que en primer lugar deberás indicar que problema tienes con tu móvil. Una vez hayas indicado esto, tendrás que rellenar el formulario con algunos datos personales como tu correo electrónico y número de teléfono para que desde Wiko puedan ponerse en contacto contigo y resolverte el problema.

Si tienes alguna duda con tu pedido puedes escribir al correo electrónico pedidos@wiko.es

Si prefieres acudir personalmente a sus tiendas puedes ir a la dirección Calle Pelayo número 22 bajo, Avilés, Asturias.

Información de Wiko

Por último, también puedes contactar con Wiko a través de sus redes sociales. La compañía dispone de perfil en varias redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales puedes escribirles y consultar tus dudas. Es posible que el tiempo de respuesta sea mayor, por eso si quieres contactar con ellos de forma rápida, es aconsejable que llames por teléfono.

Recuerda que tienes a tú disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Wiko.

Oferta de móviles Wiko

SI estás interesado en comprar uno de los móviles de la marca Wiko, puedes consultar en su página web los modelos de los que dispone. Puedes filtrar la búsqueda eligiendo el modelo de móvil que quieras, el tamaño de la pantalla, la calidad de la cámara fotográfica o el color.

Entre los modelos se encuentra en Freddy, Fever, Harry, Jerry, Jerry2, Kenny, Lenny2, Lenny3, Sunny, Sunny max, Tommy, Upulse y muchos otros modelos. En cuanto al color puede ser Blanco, negro, bleen, gris, dorado, azul, turquesa o coral. El tamaño de la pantalla va desde 1.8 hasta 6 pulgadas. Por último, en cuanto a la cámara fotográfica puede ser desde VGA hasta 13 megapíxeles.

Si estás interesado en comprar uno de los móviles Wiko, puedes consulta su amplia oferta en su página web donde podrás registrarte con tu nombre de usuario y contraseña o en una de sus tiendas físicas.

Teléfono Wiko Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Wiko Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad