WiZink Teléfono Gratuito

Aquí podrás encontrar el teléfono gratuito de WiZink Center para contactar con ellos ante cualquier problema, duda o sugerencia. WiZink Center es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid en el que tienen lugar una gran cantidad de eventos, celebraciones, conciertos, partidos de baloncesto, etc. Hasta 2014 era conocido como el Palacio de los Deportes, lugar de encuentro de grandes festejos dentro de la Comunidad de Madrid. Ese mismo año pasó a llamarse Barclaycard Center, hasta noviembre de 2016, que cambió su nombre al actual WiZink Center.

Como hemos dicho, si quieres llegar hasta el recinto con alguna de las formas de contacto, en esta entrada hallarás lo necesario para que consigas hablar con ellos. Si no te apetece leerte el resto del artículo y por el contrario prefieres ponerte manos a la obra, puedes llamar al 11827, número del servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono del WiZink Center.

Historia del Palacio de los Deportes

Tiene una enorme capacidad para acoger a una gran cantidad de público. Con un aforo de más de 13.000 personas para partidos de baloncesto y hasta más de 17.000 asistentes en conciertos 360º, el WiZink Center se erige como uno de los mayores edificios de la Comunidad de Madrid en eventos culturales, deportivos, musicales y de ocio en toda España.información WiZink Center

En 2005 el recinto del Palacio de los Deportes de Madrid fue totalmente reinaugurado. Desde entonces ha conseguido convertirse en un claro referente para la promoción de actividades deportivas, culturales y de ocio de todo el país.

Actualmente cuenta con una muy variada disponibilidad de espacios, salas y lugares para la celebración de todo tipo de actividades de ocio dentro de WiZink Center. Aunque todavía conocido por su antiguo nombre, el Palacio de los Deportes de Madrid, sigue siendo un claro referente entre los centros de ocio de todo el país con la organización de un gran número de actividades musicales, deportivas y culturales cada mes. Cambió su nombre en 2014 cuando el Instituto Madrileño del Deporte adjudicó a la empresa Impulsa Eventos e Instalaciones S.A. la gestión del centro. De esta forma, pasó a conocerse como Barclaycard Center hasta noviembre de 2016, cuando la compañía WiZink adquirió las delegaciones de Barclaycard en España.

Qué es WiZink Center

Desde entonces la empresa Impulsa Eventos e Instalaciones S.A. ha demostrado haber hecho un impecable trabajo con este recinto, ya que, como se puede observar en la página web de WiZink Center, han crecido exponencialmente durante los últimos años, albergando cada vez más y más actividades de ocio que hacen las delicias de la audiencia. Con un aforo de hasta 17.500 personas, el anteriormente conocido como Barclaycard Center consigue reunir en cada uno de sus eventos a miles y miles de personas, procedentes tanto de Madrid como turistas de todas partes del planeta, que disfrutan de los diversos espectáculos que ofrece el centro.

WiZink Center dispone, a su vez, de un variado número de salas VIP dentro del recinto. Para poder acceder a ellos y a todos los privilegios que traen consigo, es necesario disponer de una invitación de alguno de los patrocinadores de los distintos eventos. De esta manera, podrás acceder a estas salas VIP y disfrutar de todas las comodidades, lujos y privilegios que se esconden detrás de estas salas. Así, como ejemplo, en la actualidad el recinto alberga salas como Premium Seat, EspaZio WiZink, Mega Barra, Truss Madrid, Premium Seat o Sport & Rock, a las que solo se pueden acceder de manera exclusiva por los patrocinadores y las personas a las que estos inviten.

Teléfono gratuito de WiZink Center

En esta misma página podrás encontrar el número de teléfono gratuito WiZink Center. De esta forma podrás llamarles al teléfono que aquí te indicamos para preguntar a su servicio de atención al cliente cualquier consulta, duda, sugerencia, resolver cualquier posible incidencia o cualquier otra cosa que puedas necesitar.

WiZink Center, antes conocido como Palacio de los Deportes de Madrid y Barclaycard Center, es uno de los mayores centros de ocio de todo el país, acogiendo anualmente cientos de eventos deportivos, musicales y culturales de todo tipo al que acuden miles de personas.

Si necesitas contactar con este centro ponen a disposición de los usuarios un número de contacto de Atención al cliente para cualquier problema referente a sus instalaciones o sus actividades: 91 444 99 49. Este es un teléfono gratuito del WiZink Center debido a que si marcas los números y te dispones a llamar, en el caso de que tengas una tarifa en la cual se incluyan las llamadas a fijos, el coste de esta en concreto es gratis.

Otras formas de contactar con WiZink Center

Si necesitas acceder al teléfono de atención al cliente WiZink Center, puedes utilizar el número de teléfono que te hemos indicado anteriormente: el 91 444 99 49. Se trata del servicio de Atención al cliente del recinto, por lo que podrán resolverte cualquier duda o problema que pueda surgirte tanto del centro como de cada una de las actividades que se celebren dentro de él.

También puedes acudir directamente a la página web del WiZink Center, donde podrás consultar cada uno de los eventos que organizan, adquirir las entradas para cada una de las actividades a la que quieras acudir y muchos más trámites. O, si lo prefieres, tienes en esa web un formulario de contacto que podrás rellenar y enviar para que te contesten a todas las preguntas que te hayan surgido. Otra vía de contacto por la que puedes contactar con el centro es mediante correo electrónico, enviando un email a su dirección hablemos@wizinkcenter.es.

Desde esta página web también puedes informarte de cómo llegar al recinto. Desde su web te la opción de llegar al WiZink Center mediante autobús, metro, BiciMad, Cercanías o incluso con tu propio coche o moto que podrás aparcar en el aparcamiento New Capital, situado en los sótanos del recinto.

En el apartado de preguntas frecuentes puedes consultar las dudas que suelen tener los ciudadanos que quizá te sirvan a ti como respuesta a las preguntas que tengas. En este apartado encontrarás preguntas como, ¿Qué necesito para recoger las entradas?, ¿Se puede llevar la entrada en el móvil y no impresa?, ¿Qué ocurre si no he comprado las entradas en canales oficiales? y muchas otras preguntas que pueden servirte de ayuda.

Contactar con Wizink Center teléfono gratuito

Una forma más directa de preguntar cualquier asunto que te surja referente al centro y sus actividades es acudir en persona hasta el recinto, situado en Madrid, en la zona de Goya, en el distrito de Salamanca. La dirección en la que se encuentra es calle Jorge Juan, 99 o también la de Impulsa Eventos e Instalaciones S.A., que es avenida Felipe II, s/n (28009, Madrid). También puedes seguir los pasos del recinto a través de sus redes sociales. Están presentes en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Si toda la información plasmada en este artículo no te ha servido para contactar con el WiZink Center, en el número facilitado anteriormente, el servicio externo del 11827, conseguirás que te faciliten el teléfono gratuito de WiZink Center.

WiZink Teléfono Gratuito
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
WiZink Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad