WORTEN Teléfono Gratuito

Worten es una cadena de establecimientos dedicada a la venta de electrodomésticos y electrónica. Se trata de una empresa portuguesa que pertenece al grupo Sonae. En el mercado español se implantó en 2008.

Si necesitas contactar con atención al cliente de Worten, más adelante te ofreceremos el número de teléfono gratuito al que tienes que dirigirte. Recuerda que, si no lo encuentras, puedes llamar al 11827, donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito de Worten.

Worten España

Worten se implantó en el mercado español en 2008, a través de la compra de los nueve establecimientos que tenía en España la cadena francesa Boulanger. En 2011 amplió su presencia tras hacerse con los ocho establecimientos de la cadena PC. En nuestro país hay un total de 51 tiendas Worten de las cuales 39 se encuentran en la península y 12 en Canarias.

Extremadura, Murcia, Melilla, Cantabria, Galicia, Castilla- La Mancha, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Andalucía, son las comunidades donde puedes encontrar un establecimiento Worten. En este artículo encontrarás el teléfono que necesites para tus requerimientos de acceder a la empresa.

Puedes contactar a través del número de teléfono o si acudes de manera presencial a cada tienda. Una de las más populares es la de Mostserrat (29014 como número de código postal), pero sino, como ya adelantaremos, están los números 902 o los teléfonos equivalentes con los que contactar con el servicio de atención al cliente de Worten.

Si estás interesado en realizar una compra en uno de estos establecimientos y nos sabes cuál es el que está más cerca de ti, puedes consultar en su página web el establecimiento más cercano. Para ello deberás introducir el nombre de tu ciudad o tu código postal.

Teléfono gratuito de Worten

Si necesitas contactar con Worten puedes hacerlo a través del número de teléfono 902 02 66 20. Este no se puede considerar un número de teléfono gratuito de Worten debido a que se encuentra en el conjunto de los números 902, los cuales conllevan un coste adicional, por eso es aconsejable que antes de llamar consultes las tarifas de llamada en su página web. El horario de disponibilidad de atención al cliente de Worten es de nueve a diez de la noche todos los días del año.

Esta compañía dispone de más números de teléfonos equivalentes. Podrás llamar al número de teléfono de cada uno de sus establecimientos repartidos por España donde te atenderán. Ten en cuenta que estos números de teléfono serán para consultas más generales. Si necesitas resolver una duda más específica deberás llamar al número de teléfono que te hemos facilitado anteriormente.

Otras formas de contacto

Si deseas contactar con Worten mediante de otra forma que no sea la telefónica puedes hacerlo a través de su página web donde encontrarás la sección de Ayuda. Tendrás que rellenar el formulario que te aparecerá más abajo consultando la duda que quieras realizar. Ten en cuenta que desde este formulario no podrán atender consultas que tengan relación con el re-envío de facturas, presupuestos a minoristas, descuentos, ofertas laborales o altas como proveedores.

Si eres un representante de empresa y quieres contactar con el departamento de Worten puedes hacerlo en este mismo apartado de la web en la opción de empresas.

Información de Worten

Otra forma de contactar con ellos es a través de sus redes sociales. Worten tiene perfiles activos en Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin. A través de ellas podrás enviar tus dudas al departamento de atención al cliente de Worten donde te responderán, aunque no de una forma tan rápida.

Si no encuentras el número de teléfono Worten puedes consultar con el 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito de Worten y cualquier otro que necesites.

Opiniones de Worten

Por lo general, la opinión de los clientes que compran en Worten es buena. Los precios de los electrodomésticos que ofrecen son muy asequibles para ajustarse al bolsillo de cualquiera. Además, en ciertas épocas del año como Navidad, ofrecen ofertas en las que rebajan varios de sus productos.

Si quieres estar informado de todos sus productos, ofertas y novedades, puedes subscribirte a su newsletter. Gracias a ella podrás estar al tanto de bajadas de precio , sorteos, ofertas especiales y muchos más descuentos para que no pierdas la oportunidad de conseguir la mejor tecnología a un precio muy asequible. De este modo, en este artículo habrás podido encontrar el servicio de atención al cliente de Worten y también el teléfono gratuito de Worten.

WORTEN Teléfono Gratuito
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
WORTEN Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad