Teléfono Gratuito Xanadú

Xanadú es un centro comercial situado en Arroyomolinos, en Madrid. Su principal atractivo es Madrid SnowZone, una gran pista cubierta pen la que se puede practicar esquí o snowboard, se trata de la única en España y de la más grande en Europa.

Si estás interesado en contactar con Madrid Xanadú, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Xanadú.

Contactar con Madrid Xanadú

Si estás interesado en contactar con Xanadú, puedes hacerlo llamando a uno de los teléfonos que tiene disponible. Si quieres información general deberás llamar al número de teléfono 902 26 30 26. Este teléfono Xanadú está disponible de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Si lo que quieres es contactar con el área de prensa, el número de teléfono es el 659 09 31 83. Para hablar con marketing el número es el 91 103 60 00. Si quieres contactar con el área de comercialización, el número de teléfono es el 91 103 60 00.

Información de Xanadú

Otra forma de contactar es a través del correo electrónico. La dirección de correo electrónico es teescuchamos@madridxanadu.com.

Si lo prefieres, puedes seguirles en sus redes sociales. Madrid Xanadú tiene perfil en Facebook, Twitter e Instagram. A través de estas redes sociales puedes dar tu opinión acerca de tu experiencia en Xanadú. Si necesitas realizar una consulta, es aconsejable que lo hagas a través de su número de teléfono o correo electrónico ya que te responderán de una forma más rápida.

Información de Xanadú

Madrid Xanadú es el único centro comercial creado en España con la tipología del mall americano. Su principal atractivo es la pista cubierta de esquí y snowboard. El centro tiene disponibles dos pistas, la primera es de iniciación, perfecta para aprender a esquiar. La segunda está pensada para esquiadores más profesionales y gente que practica snowboard. Esta pista cuenta con telesilla y telesquí. Además, dentro de la pista, se encuentra también la tirolina más larga del país.

Además de esto, el centro comercial cuenta con numerosas tiendas, restaurantes y sitios de ocio tanto para que pequeños como para mayores.

Teléfono Gratuito Xanadú
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Xanadú
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad