Teléfono gratuito Xiaomi

Xiaomi es una empresa china de teléfonos móviles, aplicaciones y otros productos electrónicos que vende en China, Rusia, India y España. Puedes adquirir sus productos por Internet o acudiendo a una de sus las tiendas Mi.

Si estás interesado en contactar con la empresa de teléfonos móviles, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Xiaomi.

Información de Xiaomi

Xiaomi nació en 2011 en China, con el paso de los años la compañía se fue expandiendo cada vez más llegando a varios países de Europa y Asia. Dos años más tarde de este nacimiento, la empresa convirtió al Xiaomi Mi2S en el móvil más popular de China e incluso por delante de móviles de marcas tan conocidas como Samsung con su Galaxy S4 y Apple con el lanzamiento del iPhone5.

En noviembre de 2017 la empresa abrió dos tiendas en España, en dos centros comerciales de Madrid. Ese mismo día la marca empezó a distribuir sus móviles en España. En la actualidad la empresa se encuentra en el Top 5 de las marcas más vendidas de smartphones.

La línea de teléfonos inteligentes de Xiaomi es la serie Xiaomi Mi. Uno de sus últimos productos estrella lanzado por la compañía ha sido el Xiaomi Mi Mix 2.

Información de Xiaomi

Pero no solo móviles, Xiaomi también vende ordenadores y tabletas. El Xiaomi MiPad es la primera tableta anunciada por Xiaomi en el año 2014. El Mi Notebook Air Xiaomi fue el primer ordenador portátil o laptop presentado en el verano de 2016.

La marca también dispone de accesorios para la televisión y de otros productos como auriculares, cargadores de batería, router, etc.

Atención al cliente de Xiaomi

Si estás interesado en ponerte en contacto con Xiaomi puedes hacerlo de varias formas. Puedes llamar al teléfono de contacto Xiaomi España que es el 902 220 250. Este número de teléfono no es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Si entras en su página web, tienes la opción de contactar con el chat de ayuda. Para contactar con este chat es necesario estar registrado en la página web de Xiaomi. Deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña y a continuación podrás contactar con el chat disponible.

Otra forma de contactar con atención al cliente Xiaomi es mediante sus redes sociales. La empresa tiene perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Puedes escribirles a través de un mensaje privado o dejando un comentario en su perfil. Si tienes un problema que necesites solucionar con urgencia te recomendamos que contactes con ellos a través de una llamada ya que la espera será menor.

Por último, otra forma de contacto es a través de su corre electrónico. Puedes escribir un mensaje a la dirección de correo service.es@xiaomi.com.

Si prefieres hacerlo de una forma más cómoda, puedes llamar al servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Xiaomi.

Productos de Xiaomi

Si estás interesado en comprar uno de los productos de Xiaomi puedes consultar en su página web todos los productos que tienen disponibles. Si estás interesado en un móvil, podrás encontrar el que más te guste en el apartado Teléfonos Mi o Teléfonos Redmi.

En teléfonos Mi encontrarás el Mi Mix 2S, MI A1, Mi Mix 2, Mi 6 y Mi Max 2. Si pinchas en cada uno de ellos, te podrás informar acerca de sus características más técnicas.

En el apartado teléfonos Redmi, encontrarás el modelo Redmi Note 5, Redmi 5 A, Redmi Note 5 A Prime, Redmi 5 Plus,  Redmi Note 5 A, y varios más. Pinchando en cada uno de ellos también podrás encontrar sus características como precio, megapíxeles de la cámara, pulgadas, etc.

En esta web también encontrarás otros productos como baterías externas, dispositivos de audio, es decir, auriculares, dispositivos inteligentes como pulseras inteligentes, y otros accesorios como mochilas, cámaras, cepillos de dientes electrónicos, etc.

Opiniones de Xiaomi

Por lo general, los usuarios que tienen dispositivos de la marca Xiaomi están contentos ya que los precios son muy asequibles y la calidad es buena. Se trata de móviles de alta gama muy similares a otros de marcas más conocidas como Samsung o Apple pero con un precio inferior.

Teléfono gratuito Xiaomi
1 (20%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Xiaomi
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad