Teléfono Gratuito YaMóvil

YaMóvil es una empresa que se dedica a la compra venta de coches. La empresa se creó hace más de 50 años cuando abrieron su primer concesionario en la calle Camino Viejo de Leganés, con una capacidad para más de 70 coches en su interior.

Si estás interesado en contactar con la empresa para comprar un coche de segunda mano, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito YaMóvil.

Información de YaMóvil

Desde que la empresa naciera hace más de 50 años, siempre han buscado estar a la última en todo lo relacionado con el mundo de la compra venta de coches para ofrecer a sus clientes los mejores coches seminuevos.

Crearon su propio centro técnico multimarca y fueron pioneros en uno de los servicios posventa más demandados en la actualidad. A lo largo de todos estos años han ido abriendo varios concesionarios en diferentes zonas de Madrid para estar al alcance de todos los clientes que demandan su presencia.

Información de YaMóvil

Hace más de 20 años se propusieron ser el concesionario más grande de Madrid y desde entonces no han parado de trabajar para conseguirlo. Para ello, abrieron una sede en pleno centro de Madrid, en la calle Embajadores, número 139. Se trata de un gran escaparate donde hay sitio para todo tipo de vehículos y unas modernas oficinas donde sentirse cómo haciendo estas importantes gestiones.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales muy cualificados y dispuestos en todo momento a colaborar en la compra venta de coches seminuevos.

Contactar con YaMóvil

Si estás interesado en contactar con YaMóvil puedes hacerlo llamando a su número de teléfono. La empresa cuenta con diferentes números de teléfono dependiendo del concesionario con el que quieras contactar. A continuación, te indicamos cuáles son los teléfonos de YaMóvil con los que puedes contactar:

  • YaMóvil en la calle Embajadores, 139: 915 39 06 00
  • YaMóvil Centro de Tasaciones, en calle Embajadores, 147: 910 684 969
  • YaMóvil en Paseo de las Delicias, 100: 914 28 78 84
  • YaMóvil en Paseo de las Delicias, 96: 91 539 06 00
  • YaMóvil Taller Multimarca, en calle Fausto Domingo, 2: 91 375 75 75
  • YaMóvil Administración: 910 68 49 70

El horario de apertura de estos centros es de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche y domingos y festivos de 10 de la mañana a 15 de la tarde.

Otra forma de contacto es mediante su página web. A través de esta web podrás contactar con ellos rellenando el formulario que encontrarás. Este formulario deberás rellenarlo con una serie de datos como tu nombre, teléfono, correo electrónico y el comentario que quieras transmitir a la empresa.

A través de redes sociales como Facebook y Twitter puedes contactar con ellos o dejarles una opinión del trato recibido en tu experiencia en YaMóvil.

Si quieres que te llamen ellos de forma gratuita, puedes pinchar en el botón ‘Llámame’ que encontrarás en su página web e introducir tu número de teléfono. En unos pocos minutos recibirás la llamada de la compañía y así no tienes que gastar dinero en la llamada.

Cómo vender tu coche

Si estás pensando en vender tu coche porque ya se te ha quedado antiguo y quieres comprarte otro, puedes hacerlo con YaMóvil. Para descubrir cuánto vale tu coche, en la página web de YaMóvil puedes comprobarlo. Para ello, deberás introducir la marca de tu vehículo, el modelo y el año. A continuación, te saldrá en cuánto está valorado tu coche.

En YaMóvil compra dos de cada cinco coches. Para ello se realiza una valoración real realizada por peritos expertos. En el caso de ser aceptado, te pagan en el acto. La tasación de coches es gratuita y sin compromiso, te ahorras los gastos de gestoría y tasas de cambio de propietario, te garantizan mejorar cualquier tasación, tasan tu coche en tan sólo un minuto, incluye tu coche como parte del pago.

Opiniones de YaMóvil

Por lo general, los clientes de YaMóvil suelen tener buenas opiniones de las compras realizadas en esta empresa. Sobre todo destacan la buena atención por parte de los trabajadores de la empresa. En todas las opiniones de su página web, lo único que destacan es la buena atención por parte de los comerciales.

Los clientes que pasen por estos concesionarios pueden dejar sus opiniones en Facebook o en Google Plus. Por otro lado, otra forma de transmitir tu opinión es a través del correo electrónico que la empresa ha habilitado para ello. Esta dirección de correo electrónico es opiniones@yamovil.es.

Si estás interesado en contactar con ellos, puedes hacerlo a través de los números de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente o llamando al 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito YaMóvil.

Teléfono Gratuito YaMóvil
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito YaMóvil
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad