Teléfono Gratuito Yoigo

A continuación encontrarás toda la información sobre el teléfono de la compañía de teléfono fijo, móvil e Internet de Yoigo además de otra información de dicha compañía que pueda resultar de interés. Yoigo es una operadora de telecomunicaciones perteneciente al grupo MásMóvil, el cuarto operador de telefonía de España. Desde sus inicios ha querido posicionarse como una opción asequible frente al resto de operadores y en los últimos años ha fomentado esta imagen “low-cost”.

Ten en cuenta que al igual que otras compañías, ofrece distintos números de teléfono dependiendo de si eres cliente o no. Hay que buscar el adecuado que nos salga la llamada.

En el siguiente teléfono de Yoigo que te proporcionamos, podrás realizar todo tipo de gestiones, consultar dudas e información, comprar móviles, consultar tu factura, cambiar tu consumo o tarifa.

Yoigo dispone de dos números principales de atención al cliente. Para aquellas personas que ya sean clientes de Yoigo pueden llamar al teléfono 622 desde el teléfono que tengan contratado con la compañía.

Para todas aquellas personas que aún no sean clientes de Yoigo pero quiera contactar con la compañía información comercial, preguntar sobre los servicios que ofrece y otro tipo de consultas puede llamar al teléfono 1707 y deberá elegir la opción 3, disponible solo en España.

Tarifas de Yoigo

En la página web de Yoigo podrás encontrar las tarifas de las que dicha compañía dispone. Antes de solir una tarifa de fibra tu casa o empresa, deberás comprobar si la fibra de Yoigo llega a tu hogar. Esta información puedes consultarla en su página web donde tendrás que introducir la dirección lugar donde quieres contratar los servicios y tu número de teléfono y en unos segundos sabrás si la cobertura de Yoigo llega hasta tu domicilio. Si no encuentras esta u otras consultas que necesites, en el teléfono de atención al cliente de Yoigo, resolverán todas tus dudas. Recuerda que tienes a tu disposición el número de teléfono 11827 en el que podrán facilitarte el teléfono de Yoigo.

La compañía dispone de cobertura móvil de voz e Internet a alta velocidad hasta 4 GB en toda España. Además, tienen su propia red en grandes poblaciones y núcleos urbanos y en las zonas donde no llegan con sus propias antenas, tienen acuerdos con otros operadores que la cobertura llegue sin problema a tu hogar o empresa. Si tienes algún problema con la red 4G puedes consultar el estado de tu configuración en la página web de la compañía o llamando a su teléfono .

Yoigo tiene a tu disposición varias tarifas de características diferentes en las que varía la cantidad de gigas que quieras. Dependiendo de la tarifa que más se ajuste a tus necesidades, el precio de ésta será mayor o menor.

  de Yoigo

Además, Yoigo dispone de varias ofertas y dependiendo de la fecha en que contrates tus servicios, podrás pagar un precio u otro. Por eso te recomendamos que estés atento a su página web ya que suelen anunciar ofertas especiales que tienen una duración limitada. Yoigo te ofrece tarifas de fibra óptica, tarifas de móvil y tarifas de prepago.

La compañía de teléfonos dispone de varias tiendas repartidas por toda la geografía española. En Madrid existen más de 20 tiendas a las que podrás acudir solir tu tarifa o consultar cualquier duda que tengas respecto a tarifas, compra de móviles o cualquier otra información que necesites. En su página web podrás consultar la localización exacta de dichos establecimientos.

particulares 

  • 622 atención al cliente de Yoigo clientes particulares.
  • 1707 información comercial. Elegir la opción 3 (solo desde España). Es el teléfono totalmente informarnos sobre productos y ofertas de Yoigo particulares.
  • 800 622 001 Otro teléfono que es de atención orientado a la gente que no es aún cliente de Yoigo.
  • Como curiosidad los clientes de Yoigo también pueden contactar con la empresa por SMS escribiendo al 622

Yoigo Autónomos y Empresas Gratuito

Ahora Yoigo dispone de varias tarifas tu negocio. Puedes elegir la opción que más se ajuste a tu negocio y elegir uno de los tres combinados de los que dispone. Combinada Verde Pro, Combinada Azul Pro o Combinada Morada Pro son las tres tarifas que ofrece empresas. Cada una de ellas tiene unas características diferentes y el precio varía dependiendo número de gigas que contrates.

No existe un teléfono de Yoigo al que te puedas dirigir que sea exclusivo empresas y negocios, por eso, si quieres contratar una de estas tarifas tu empresa, deberás llamar al mismo teléfono al que se dirige un particular.

Opiniones

Al igual que ocurre con la mayoría de empresas de telecomunicaciones, Yoigo también tiene pros y contras. Como elementos positivos, dicha compañía ofrece unas tarifas muy económicas en comción con otros operadores, además tienen tarifas con muchos gigas de datos y minutos de llamadas. Las tarifas de la compañía se ajustan a las necesidades de cada usuario dependiendo de la cantidad de gigas que necesites o si tu contratación es un particular o empresa.

Sin embargo, también hay opiniones que no son tan buenas y muchos clientes se quejan de la calidad servicio ofrecido, de los costes adicionales que supone darse de baja, de la tardanza a la hora de solucionar los problemas que le surgen a los clientes con su contratación y de lo difícil que es ponerse en contacto con los teléfonos de atención al cliente.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes llamar a su teléfono o acudir al 11827 donde te ayudarán a encontrar la información contactar con la compañía.

Gratuito Yoigo
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Yoigo
1
Valoración media: 4/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad