Teléfono gratuito YouTube

logo propiedad youtube

¿Necesitas el teléfono gratuito YouTube? YouTube es un sitio web donde están alojados millones de vídeos. Permite a los usuarios subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue fundado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim.

Si necesitas contactar con ellos, más adelante te explicamos cómo puedes hacerlo. Si no encuentras el número que necesitas, tienes a tu disposición el número [ que te mostramos ] en el que te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de empresas.

¿Cuándo se creó YouTube?

YouTube fue fundado en febrero de 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. Ellos tres se conocieron cuando trabajaban en PayPal como ingenieros y Chen como diseñador. La idea de YouTube surgió ante las dificultades que experimentaron al tratar de compartir vídeos realizados durante una fiesta en San Francisco. Aunque la versión no es muy fiable ya que cada uno de los tres dice una cosa diferente y Karim ha declarado que esta fiesta nunca ocurrió y que la idea fue suya. Sin embargo, sus dos compañeros han aclarado que la fiesta si ocurrió y que la idea original de Karim era crear una página donde las personas pudiesen calificarse sobre la base de sus vídeos.

El dominio fue activado el 15 de febrero de 2015 y el 23 de abril fue cargado el primer vídeo titulado ‘Me at the Zoo’ (‘Yo en el zoológico’). A raíz de ese momento, muchas personas comenzaron a subir vídeos a la plataforma. El tráfico se disparó cuando los usuarios comenzaron a compartir los enlaces de YouTube en sus páginas de MySpace. A partir de este momento, grandes compañías como Time Warner y Sequoia Capital comenzaron a invertir en la plataforma.

En diciembre de ese mismo año, las páginas de YouTube eran visitadas unas 50 millones de veces al día. Esta cifra se disparó cuando el vídeo del musical ‘Lazy Sunday’ fue cargado a YouTube.

Datos e índices

En 2006 Google compró YouTube por 1650 millones de dólares en acciones. En ese momento YouTube recibía más de 72 millones de visitas al mes. Hurley y Chen mantuvieron sus cargos, al igual que los 67 empleados que en ese momento trabajaban en YouTube. Dos años más tarde, se estima que se generaron más de dos millones de dólares de tráfico de vídeos y el 38% de los vídeos visualizados en Internet provenían de YouTube. Dado que muchos de los contenidos de YouTube no atraían a los anunciantes, YouTube tuvo que presionar a los estudios de cine y televisión para que produjeran contenido audiovisual de calidad y les ofreció canales destacados donde podían presentar anuncios de estrenos de películas y cortos de televisión.

Teléfono gratuito YouTube

En 2015, YouTube lanzó una aplicación móvil llamada YouTube Kids, diseñada para niños y funciones de control parental. Más tarde vería la luz YouTube Gaming, un subsitio orientado a juegos de vídeo.

YouTube cuenta con aplicación para móvil que ha renovado su apariencia en 2017. Los nuevos cambios se han producido en el diseño, la velocidad de reproducción, la visualización automática y las opciones de pantalla completa. Además, en este mismo año, la plataforma de vídeos ha cambiado por primera su logo. Ahora el logo contiene la palara YouTube con letras negras, mientras que el símbolo del play de color rojo aparece al lado izquierdo.

Teléfono gratuito YouTube

Youtube dispone de varios números de teléfono dependiendo de la consulta que quieras realizar:

  • Teléfono para anunciantes: 900 814 563

Atención a medios de comunicación: si eres un medio de comunicación y necesitas contactar con Youtube deberás hacerlo a través del correo electrónico (press@youtube.com).

  • Oficinas de Youtube en Estados Unidos: 1 650-253-0001. Este teléfono no es gratuito y al ser de otro país, si llamas desde España, tendrá un coste superior.

Otra forma de resolver tus dudas es entrando en la parte de la página web donde pone ‘Centro de ayuda’. Aquí te ofrecerán respuestas a preguntas frecuentes sobre cómo crear una cuenta, cómo reproducir y subir vídeos y cómo mantener tu canal.

Si prefieres contactar con ellos por teléfono y no encuentras el teléfono gratuito de YouTube, puedes recurrir al [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrarlo.

¿Cómo me hago un canal de Youtube?

Si estás pensando en hacerte youtuber o simplemente quieres tener tu propio canal de YouTube para tener organizados todos tus vídeos, puedes hacerlo en muy pocos pasos. En primer lugar tendrás que abrirte una cuenta de YouTube, si tienes correo de Gmail será muy sencillo ya que la cuenta la tendrás creada y solo tendrás que personalizar tu canal. Para ello tendrás que rellenar los datos de tu perfil indicando la información que consideres oportuna contar sobre ti e incluyendo una foto de perfil.

Después de haber personalizado tu perfil a tu gusto, tendrás que pensar un nombre de canal y cambiar la URL. Para ello puedes utilizar una de las palabras clave de tu canal ya que así será más fácil que te encuentren.

El siguiente paso será personalizar tu canal y darle un toque de color eligiendo uno de los múltiples colores que vienen en la paleta. Aquí podrás utilizar temas que ya están predefinidos o diseñar tu propio tema. Ahora, con el nuevo diseño de Youtube puedes elegir el tipo de portada que quieres tener.

Cuando tengas todo esto, ya estará el canal listo para subir tu propio video a Youtube. Para ello solo tendrás que rellenar los datos que te pide la página y dependiendo de la duración y el peso del video, éste se subirá en más o menos tiempo.

Si tienes alguna duda a la hora de crear tu canal de Youtube o necesitas consultar con la empresa y no encuentras el teléfono actualizado de Youtube, en el [ que te mostramos ] te ayudarán a encontrar el número que necesites, incluso el teléfono gratuito Youtube.

Los Youtuber con más seguidores

Una de las cosas que más de moda se ha puesto en los últimos años, ha sido la figura del youtuber, usuarios que tienen su propio canal de Youtube en el que generan contenido con continuidad tratando temas interesantes para el público lo que hace que consigan millones de seguidores. Los Youtubers más conocidos son:

PewDiePie

Un joven sueco con más de 57 millones de seguidores se ha convertido en el rey de Youtube. Se hizo famoso jugando y cantando juegos de terror de ordenadores, lo que provocaba la risa a todos los que le veían.

HolaSoyGerman

Se trata de un joven chileno que hace vídeos humorísticos con cosas cotidianas de la vida. Todos comienzan con la frase “Hola Soy German y te apuesto que…”. German Garmendia ha conseguido tener más de 32 millones de seguidores.

Smosh

Se trata de un dúo de comediantes estadounidenses que hacen parodias de videojuegos. Su éxito les ha llevado a crear cuatro canales más, uno en español.

ElrubiosOMG

Se trata del youtuber español con más seguidores. Actualmente cuenta con más de 26 millones de seguidores. En un principio solo hacia ‘gameplays’ pero con el tiempo ha ido haciendo más cosas.

Jenna Marbles

Se hizo famosa con el vídeo ‘Cómo engañar a la gente para que crean que te ves siempre bien’. Cuenta con más de 17 millones de seguidores y sus vídeos son en tono de humor.

Nihahiga

Ryan Higa se dedica a hacer vídeos de humor, parodias y videoclips.

The Fine Bros

Beni y Rafi Fine se dedican a captar las reacciones de niños, adolescentes, adultos y ancianos a los vídeos virales.

Yuya

Se trata la blogger de belleza más conocida del Latinoamérica. Se dedica exclusivamente a vídeos de moda y belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir