Teléfono gratuito Zara

Zara es una cadena de tiendas española que pertenece al Grupo Inditex. La empresa tiene sede en La Coruña y es propiedad de Amancio Ortega que abrió la primera tienda hace más de cuarenta años.

Si estás interesado en contactar con la cadena de tiendas, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Zara.

Información de Zara

Zara nació en 1963 en un pequeño taller de A Coruña y en unos años creció tanto que tuvo que ampliar su plantilla hasta llegar a 500 personas. Unos años más tarde, en 1975 después de haber estado dedicándose muchos años a la confección de ropa, su dueño, Amancio Ortega decidió abrir la primera tienda de ropa en A Coruña. Tal fue el éxito que consiguió que comenzaron a abrirse varias tiendas en el resto de ciudades españolas.

En el año 1985 se fundó el Grupo Inditex que integra todas las actividades de la empresa. Unos años más tarde, Zara abría su primera tienda fuera de España, en Oporto (Portugal). Sería el comienzo de un gran éxito internacional. Uno años después abriría su primera tienda en Estados Unidos y un año después en Francia. Su estrategia de expansión selecciona cuidadosamente las ciudades donde abrirá sus tiendas.

Información de Zara

Las tiendas de Zara suelen encontrarse en centros comerciales o en las calles más importantes de las ciudades donde se sitúe. La empresa suele seleccionar las zonas que están mejor ubicadas y más caras para conseguir una buena reputación para la marca. Podrás encontrar una tienda Zara en la Quinta Avenida de Nueva York, en la calle Serrano de Madrid, en los Campos Elíseos de París, en la Vía del Corso de Roma o en Hollywood Boulevard en Los Ángeles, entre otros.

Hace unos años, en 2007, Zara Home se convirtió en su primera tienda online. La tienda se especializa en moda y decoración para el hogar. En torno a un 70% de sus productos son textiles y completan la oferta artículos de menaje y decoración.

Página web de Zara

Desde la página web de Zara puedes consultar toda la ropa disponible en sus tiendas y en su tienda online. Puedes comprobar también las tallas en las que está disponible la prenda que quieres y si está disponible en la tienda a la que tienes pensado ir.

Si prefieres comprar más cómodamente desde casa puedes hacerlo a través de esta web seleccionando el producto o los productos que quieras. A continuación, tendrás que efectuar el pago de dichas prendas y elegir si prefieres que te lo envíen a tu domicilio o a una tienda Zara.

Cómo contactar con Zara

Si estás interesado en contactar con Zara para comprar una de sus prendas o para resolver cualquier duda, puedes llamar al teléfono de Zara que es el 900 814 900. Este número de teléfono es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 16:00.

Otra forma de contactar con la empresa es mediante su chat. A través de la página web de Zara puedes escribir un mensaje a su chat y contactar con el servicio de atención al cliente de Zara. El horario de este chat es de lunes a viernes de 8:30 a 00:00 y sábados de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Zara dispone de perfil en Facebook y Twitter, para seguirlos deberás buscar @Zara_Care. A través de estos perfiles puedes mantenerte informada acerca de sus últimas novedades. También puedes contactar con ellos mediante un mensaje privado o dejándoles un comentario. Es posible que no te respondan o que el tiempo de respuesta sea mayor, por eso te aconsejamos que, si tu duda es urgente, la mejor forma de contactar es mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente.

Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Zara.

Teléfono gratuito Zara
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Zara
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad