Teléfono Gratuito Zippy

Zippy es una marca portuguesa de moda infantil que se fundó en 2004. En España tiene más de 30 establecimientos. Según varios periódicos de moda, es una importante empresa en el mercado de la moda infantil y en los últimos años se ha ido expandiendo por toda América Latina.

Si estás interesado en comprar en estas tiendas o quieres contactar con ellos para realizar cualquier otra consulta, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Zippy.

Información de Zippy

Zippy es una empresa que nació en 2004 en Portugal como una marca de ropa infantil. La empresa es propiedad del grupo Sonae y su sede se encuentra en Matosinhos, Oporto. A lo largo de estos años se ha ido expandiendo hasta abrir más de 3 tiendas en nuestro país. En América Latina ha abierto numerosas tiendas en varios países como Colombia, Venezuela, Panamá y República Dominicana. En la actualidad la compañía se encuentra presente en 20 países.

A España entró en 2009, mismo año en el que empezó su expansión fuera de Portugal. Los años posteriores, Zippy comenzó a abrir tiendas en Arabia Saudí, Turquía, Kazajstán, Líbano y muchos otros países.

En 2013 Zippy se convirtió en la marca pionera en integrar el código ColorADD en todas sus prendas. Se trata de una ayuda para las personas que tienen daltonismo. Este mismo año la marca inicia el canal mayorista que hoy en día cuenta con más de 175 puntos de venta en todo el mundo.

Información Zippy

Dos años más tarde Zippy lanza una línea de prendas antimosquitos y otra de protección solar para el verano. Este mismo año, la empresa abre su tienda on line en nuestro país con la intención de dar cobertura a todas las regiones del país.

En 2015 también abrió su tienda más moderna y tecnológica en Pozuelo (Madrid). Un espacio que ofrece varios servicios para los padres con un sistema interactivo para guiarles en la compra y alquiler de infladores para las ruedas de los carritos de sus hijos.

Contactar con Zippy

Si estás interesado en contactar con Zippy puedes hacerlo de varias formas. Dependiendo de la tienda con la que quieras contactar, deberás llamar a uno u otro número de teléfono. Puedes encontrar estos números de teléfono en el apartado de Tiendas de su página web.

Otra forma de contactar es mediante correo electrónico. Puedes escribir un mensaje a la dirección cliente@zippy.es. Esta dirección de correo está disponible de lunes a viernes desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Por otro lado, si quieres acudir presencialmente o dirigirte a través de correo postal puedes dirigirte a Zippy-Comercio y Distribución S.A en Avenida de Europa 2, 2ª planta, Edificio Alcor Plaza 28922, en Alcorcón, Madrid.

En su web, encontrarás un formulario que podrás rellenar con tus datos personales y el mensaje que quieras transmitir al servicio de atención al cliente. Deberás indicar tu nombre, número de teléfono, correo electrónico y el mensaje que quieras transmitir.

Por último, también puedes contactar con ellos mediante las rede sociales. Puedes escribirles un mensaje a través de Facebook o Instagram y estar al tanto de sus últimas novedades. Es posible que el tiempo de respuesta sea mayor que si contactar con la marca mediante teléfono o correo electrónico.

Opiniones de Zippy

Por lo general, las personas que suelen comprar en Zippy tienen una buena opinión acerca de sus productos. Como es normal, los padres se preocupan por la calidad de la ropa de sus niños y bebés y es por eso por lo que buscan productos de calidad y que además tengan precios razonables.

Teléfono Gratuito Zippy
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Zippy
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad