Teléfono Zoo Madrid

¿Te gustan los animales? Pues si eres de Madrid o tienes previsto viajar a la capital española, Parques Reunidos te ofrece la mejor opción para que disfrutes de ellos y con ellos. Este grupo lleva varias opciones de ocio como el parque de atracciones o el sitio adecuado para ver animales: el Zoo Aquarium de Madrid. Ambos se encuentran situados en la Casa de Campo, que se localiza, como hemos dicho, en la propia ciudad.

¿Tienes ganas de ver a todos los animales de cerca? ¿Quieres ir con tu familia, amigos o tu sin nadie más a disfrutar de esta experiencia? Pues para que sepas cómo tener todos los datos para ello, aquí te ofreceremos toda la información para que puedas llamar por teléfono o para que les puedas hacer llegar un correo electrónico a la empresa que gestiona todo. Si no te apetece seguir leyendo esta entrada, también puedes ahorrar tiempo y llamar directamente al servicio externo del 11827, donde te proporcionarán el teléfono Zoo Madrid.

Información Parques Reunidos

La empresa Parques Reunidos es una de las operadoras principales en todo el mundo de parques de ocio de índole regional, y a nivel internacional es una de las más importantes también. información Zoo MadridLa compañía lleva más de 50 años en el sector, y por este motivo, cuenta con una cartera de múltiples parques de atracciones (que supera los 60) y se dividen en zoológicos, parques temáticos, parques acuáticos, IECs (centros de ocio interior), parques marinos y demás atracciones.

Parques Reunidos se encuentra presente en tres continentes diferentes y a su vez en 14 países de todo el planeta como Estados Unidos y Argentina de América, Dubái de Oriente Medio, Vietnam de Asia y otros en Europa. Se sitúan como la segunda operadora con parques de ocio en el territorio Europeo y también como la octava en todo el mundo. Unas 20 millones de personas acuden a las distintas opciones de ocio que ofrece la compañía.

Atención al cliente Zoo Madrid

¿Has entrado aquí para encontrar el teléfono gratuito Zoo Madrid? Pues si es así, teniendo en cuenta que es uno de los parques que pertenecen a la empresa, el número que poseen para llamar es el +34 91 526 97 00. Este tiene un coste gratuito siempre y cuando se llame desde un terminal que posea una tarifa en la que se incluyen llamadas a números fijos en su precio.

Otras formas de contactar con Zoo Madrid es acudir presencialmente a las oficinas mencionadas, que se localizan en la planta 16 de la torre Realia (una de las torres Kio), situada en el Paseo de la Castellana, 216 (28046, Madrid). En la página web donde se ofrecen estos datos  también se habilita un formulario mediante el cual, al rellenarlo, se envía un correo electrónico a la empresa para hacerle llegar cualquier duda o sugerencia a la empresa.

Las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o YouTube también están disponibles para todos los usuarios, y para aquellos que lean este artículo y consideren que la información plasmada no es la que buscan como medio de contacto de Zoo Madrid, al igual que hemos citado al principio del post, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te ayudarán con tus cuestiones y te darán el teléfono del Zoo Madrid.

Teléfono Zoo Madrid
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Zoo Madrid
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad