Zurich Asistencia en carretera teléfono

Zurich Asistencia en carretera teléfono

Si tienes algún problema en la carretera y necesitas una solución rápida, el servicio de Zurich Asistencia en carretera teléfono gratuito es la solución. Se encuentra de la empresa aseguradoramás grande de Suiza.

Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrar elteléfono gratuito de Zurich Asistencia en Carretera.

Información de Zurich

Zurich es una empresa suiza que se fundó en 1872. La empresa se divide en tres segmentos, que son los seguros generales, la vida laboral y los agricultores. La empresa ofrece sus servicios a más de 160 países del mundo y tiene más de 60.000 empleados.

La empresa se divide en tres segmentos:

  • Agricultores: se incluyen servicios de gestión de agricultores que proporciona servicios de gestión que no están relacionados con reclamaciones.
  • Vida global: dispone de pensiones a sus clientes, planes de ahorro y de inversión y seguros de vida.
  • Seguros generales: proporciona servicios a pymes e importantes empresas con productos comerciales, servicios domésticos y productos para vehículos a motos.
  • Vida global: ofrece también pensiones a sus clientes, seguros de vida y planes de ahorro y de inversión.

Atención al cliente Zurich Asistencia en Carretera

Si tienes un problema en mitad de la carretera y necesitas contactar con Zurich para que te ayude lo antes posible, puedes hacerlo llamando a su número de teléfono. El teléfono de Asistencia en carretera de Zurich es el 934 165 040. Este número de teléfono será útil si te encuentras en una carretera del territorio español. En el caso de estar en el extranjero, el número con el que deberás contactar es el +34 932 671 040. Ambos números de teléfono están disponibles las 24 horas del día durante todo el año.

Ventajas de asistencia en carretera Zurich

El servicio de asistencia en carretera de Zurich incluye ventajas como las siguientes:

  • Grúas con espacios habilitados para personas dependientes, minusválidos y animales
  • Asistencia desde el km 0 para todos los ocupantes del vehículo que esté asegurado
  • Envío de repuestos cuando no se pueden obtener “in situ”
  • Servicio de repatriación del vehículo y personas accidentadas en el caso de encontrarte fuera de España
  • En el caso de que el vehículo no pueda ser reparable en el mismo día, te pagan la estancia en un hotel

Ofrece asistencia garantizada en 60 minutos. Al solicitar la grúa te enviarán un mensaje de texto con un enlace desde el que podrás ver dónde se encuentra y cuánto tardará en llegar.

Zurich-Asistencia-en-carretera-teléfono-gratuito

Con ellos podrás disfrutar de la mejor asistencia, tanto para ti como para tu coche:

  • Vehículos equipados y técnicos especialistas en reparaciones, para intentar resolver tu avería al momento
  • Hasta 200 km de remolque
  • El compromiso de llegar en menos de 60 minutos, y si no es así, te pagan 60€
  • Más de 4000 vehículos reparadores a tu servicio

Además, puedes realizar gestiones online de una forma muy simple. Podrás abrir un parte de accidente, solicitar asistencia, consultar el estado de tu siniestro y muchas otras gestiones.

Para acceder, puedes hacerlo mediante tu móvil, tu ordenador o tableta o descargándote la aplicación. Si no estás registrado, deberás hacerlo para poder acceder. Registrarte es muy sencillo, únicamente deberás introducir tus datos personales como un NIF o NIE y tu correo electrónico. Deberás introducir también los cuatro últimos dígitos de tu número de cuenta o el número de póliza, para verificar tu registro. La aplicación móvil está disponible tanto para móviles Android como para Apple.

Opiniones de Zurich Asistencia en Carretera

La mayoría de los clientes de Zurich Asistencia en Carretera tienen buenas opiniones acerca de los servicios que la empresa les ofrece cuando tienen un problema en la carretera. Además, la compañía tiene a tu disposición varios tipos de seguro a un precio que se ajusta a las necesidades de cada persona. En su web podrás consultar el precio de tu seguro antes de contratarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir