Zurich Seguros Teléfono Gratuito

Zurich es una empresa de seguros Suiza más grande del país. Se trata de una empresa aseguradora que se encuentra dividida en tres segmentos que son Seguros generales, Vida global y Agricultores.

Si estás interesado en contratar uno de sus seguros o en infórmate acerca de alguno de ellos, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Zurich Seguros.

Información de Zurich Seguros

Zurich se fundó en 1872 en Zúrich, Suiza. Se trata de una empresa aseguradora internacional que se divide en tres segmentos. Por un lado, se encuentran los Seguros generales, por otro la Vida laboral y por otro lado, los Agricultores. La empresa tiene más de 60.000 empleados que ofrecen sus servicios a más de 170 países en todo el mundo.

Información de Zurich

En el año 2012 la empresa Zurich Financial Serices Ltd cambió su nombre a Zurich Insurance Group Ltd, nombre actual de la empresa. Este cambio refleja, que en los últimos años, la compañía se ha centrado en el sector de los seguros.

Como hemos dicho, la empresa se divide en tres segmentos:

  • Vida global: Zurich ofrece seguros de vida, pensiones a sus clientes y planes de ahorro y de inversión.
  • Seguros generales: ofrece sus servicios a pymes e importantes empresas con productos y servicios domésticos, comerciales y para vehículos a motor. Este tipo de seguros también puede ser contratado por un particular.
  • Agricultores: en este caso, se incluyen servicios de gestión de agricultores que proporciona servicios de gestión que no están relacionados con reclamaciones.

Atención al cliente Zurich Seguros

Si estás interesado en contactar con Seguros Zurich puedes hacerlo mediante teléfono. Dependiendo de la consulta que quieras realizar, deberás llamar a uno u otro número de teléfono:

  • Asistencia en carretera: 934 165 040
  • Asistencia en el hogar: 934 165 046
  • Asistencia para tu negocio: 934 165 046
  • Asistencia para tu comunidad: 934 165 046
  • Asistencia para tu embarcación: 932 671 055

En el caso de que alguno de estos números de teléfono falle, la empresa pone a tu disposición el número de teléfono 902 365 051 para que siempre puedas estar en contacto con ellos. Estos números de teléfono están disponibles las 24 horas del día, los siete días a la semana. Ten en cuenta que estos números de teléfono no son el Zurich Seguros teléfono gratuito.

Otra forma de contactar con ellos es a través de sus redes sociales. Puedes seguirles en Facebook y Twitter. Puedes enviarles un mensaje a través de estas redes sociales. Te recomendamos que si tienes algún problema que necesites resolver con rapidez, llames por teléfono o acudas a una de sus oficinas. Para buscar qué oficina es la que se encuentra más cerca de ti, puedes usar el localizador de oficinas que se encuentra en su página web.

Seguros de Zurich

Zurich dispone de varios seguros:

  • Seguros de coche
  • Seguros de moto
  • Seguros de hogar
  • Seguros de salud
  • Seguros de vida
  • Seguros de accidentes
  • Seguros de ahorro
  • Seguros de ahorro

Si estás interesado en algún seguro y quieres saber cuánto te va a costar, puedes calcular el precio de tu seguro desde su página web. Para ello, deberás seleccionar el tipo de seguro en el qué estás interesado, tu edad, el sitio en el que vives, hace cuántos años te sacaste el carné (en caso de que estés interesado en contratar un seguro de coche o moto).

Si tienes ya contratado uno de los seguros Zúrich y quieres consultar alguna cosa puedes hacerlo entrando con tu nombre de usuario y contraseña. Registrarse es muy sencillo y tan solo tendrás que seguir unos sencillos pasos.

Opiniones de Zurich seguros

Por lo general, los clientes de Zurich tienen buenas opiniones acerca de los seguros que la compañía ofrece. Zurich ofrece una amplia variedad de tipos de seguro a un precio que se ajusta a las necesidades de cada persona.

El hecho de poder consultar el precio de tu seguro antes de contratarlo desde su página web, es una gran ventaja ya que te permite saber cuánto te vas a gastar en tu seguro y qué condiciones va a tener.

Recuerda que si tienes alguna duda acerca de los seguros que ofrece la compañía, puedes contactar con su servicio de atención al cliente. Tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Zúrich Seguros.

Zurich Seguros Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Zurich Seguros Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad